Jesús Adrián Romero comparte su reflexión sobre el estado actual de su salud mental

Hace unos meses, el renombrado cantante cristiano Jesús Adrián Romero, quien ya nos había brindado una actualización anterior sobre su vida, decidió nuevamente utilizar sus plataformas digitales para compartir detalles más profundos acerca de su estado de salud mental.

Tras anunciar su retirada temporal de los escenarios, Romero compartió con sus seguidores que actualmente está inmerso en un proceso de tratamiento diseñado específicamente para abordar las complejidades de su situación mental y emocional.

“Quiero mantenerlos informados sobre cómo va todo, especialmente después de haber decidido someterme a un tratamiento hace unos meses debido a mi situación mental y emocional”, expresó a través de una sincera publicación en Instagram.

En el transcurso de este proceso, Jesús Adrián destacó que ha experimentado periodos de descanso, reflexión profunda y dedicación a la oración. Subrayó la importancia de encontrar consuelo en las canciones que, a lo largo de su carrera, lo catapultaron a la fama por su profunda devoción a Jesús. Mencionó algunas de estas canciones, como “Esperar en ti”, “A tus pies”, “Buscando Refugio” y “Sobre tu cama”, las cuales considera auténticos bálsamos para su corazón en el momento actual de su vida.

– Ad –

Además de su proceso de recuperación, reveló que está inmerso en varios proyectos nuevos, prometiendo proporcionar más detalles en el futuro cercano. También confirmó su compromiso con la continuación de su gira “Terrenal” en 2024, explicando que su intención no es negar la importancia del cielo, sino más bien crear conciencia sobre el valor del mundo terrenal y la experiencia que todos compartimos aquí.

Al concluir su mensaje, Jesús Adrián expresó su profundo deseo de seguir siendo un embajador del amor de Dios en diversos lugares y de servir como un testimonio vivo para aquellos que están buscando iniciar o fortalecer su relación con Dios.

En las redes sociales, los seguidores han observado un cambio significativo en las palabras y discursos del cantante, notando una mayor orientación hacia temas espirituales y de fe. Este cambio ha suscitado entre ellos la esperanza de que Jesús Adrián pueda retornar a las raíces fundamentales del cristianismo y el Evangelio, fortaleciendo así su conexión con la esencia de su mensaje musical.

Compartir