Señales Naturales que Apuntan al Inminente Regreso de Jesús

En un reciente servicio de adoración, el pastor Joel Engel resaltó la importancia de la esperanza cristiana en el regreso de Jesús. Según un informe de Guiame que cita el pasaje de Apocalipsis 21, el pastor señaló que el mundo actual está experimentando los “dolores de parto” de los últimos días, similar a una madre que está a punto de dar a luz.

Joel explicó que el regreso de Jesús es una promesa, pero entre esa promesa y su cumplimiento existe un proceso que involucra dolores de parto. A medida que se acerca el momento, el dolor se intensifica. Según el pastor, los eventos recientes, como la pugna en Israel y los desastres naturales, son señales de que el sufrimiento en la humanidad está en aumento.

El pastor Engel destacó que el mundo actual está marcado por momentos difíciles, lo que parece haber arrebatado la paz de la Tierra. Mencionó que la gente se une en escenarios nada agradables, y tanto los niños como los ancianos son los más afectados.

– Ad –

Además, el pastor Joel afirmó que la Biblia predice señales del regreso de Jesús en la naturaleza. La Tierra, según él, está clamando a Dios por liberación y está ansiosa por la manifestación del Hijo de Dios.

Haciendo referencia al pasaje de Lucas 21, en el que Jesús habla de las señales que aparecerán antes de su regreso, Joel Engel indicó que estas señales siempre han estado presentes desde el comienzo de los últimos días, pero se han vuelto más intensas en los últimos años. Destacó el aumento de los terremotos y la creciente falta de amor en el mundo como ejemplos de estas señales.

Finalmente, basado en Lucas 21, el pastor Engel concluyó afirmando que Jesús regresará para gobernar la Tierra y restaurar todas las cosas. Anunciará la eliminación de todo mal, la expulsión de Satanás de la Tierra y la erradicación de males, las pandemias y la corrupción. En última instancia, la Tierra se convertirá en un paraíso bajo el reinado de Jesús.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir