Juan Luis Guerra Testifica Públicamente cómo Dios Cambió su Vida

En las redes sociales circula un vídeo compartido por la página cristiana “Pentecostales Avivados” que presenta un testimonio de fe protagonizado por el reconocido cantante Juan Luis Guerra.

En dicho vídeo, el artista dominicano comenzó reflexionando sobre un vacío interior que experimentaba a pesar de sus notables logros en la industria musical.

Guerra rememoró el momento en que ganó su primer premio Grammy, destacando: “Tengo un vívido recuerdo de un logro que valoraba profundamente, como todos los artistas, y es el Grammy, el equivalente al Oscar para los músicos. (…) Creé un álbum que, modestamente, merecía un Grammy, llamado ‘Bachata Rosa’. Me dije a mí mismo: ‘Si no lo gano aquí, nunca lo ganaré’. Pero, en realidad, Dios permitió que lo ganara para que comprendiera que la verdadera felicidad no residía allí”.

– Ad –

Su conversión al cristianismo marcó un punto de inflexión en su vida. Guerra compartió que, incluso después de ganar el Grammy, seguía sintiendo ese vacío. Sin embargo, todo cambió cuando dos personas de fe cristiana visitaron su hogar y le predicaron el evangelio.

Los hermanos le ofrecieron ayuda para alcanzar la paz que siempre había anhelado, sin costo alguno. En ese momento, Juan Luis Guerra estaba lidiando con problemas de ansiedad, provocados por las extenuantes giras, y se apoyaba en pastillas para conciliar el sueño.

Los evangelizadores le explicaron que solo necesitaba abrir su corazón al Señor y permitirle entrar en su vida. El músico, movido por la curiosidad, decidió “experimentar”. Realizó una sencilla oración en la que aceptó al Señor como su salvador, se arrepintió de sus pecados y le pidió ser llenado del Espíritu Santo.

Juan Luis Guerra compartió que tras esa oración, experimentó una transformación increíble en su corazón. Experimentó una profunda paz que tanto había buscado, y subrayó que nada de su éxito en la música se podía comparar con la sensación que experimentó al sentir la presencia de Dios en su vida.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir