¿Señales del Apocalipsis? Sonidos en el Cielo generan Pánico en Chile

Los tiempos finales estan golpeando la puerta y estos sorprendentes episodios no hacen mas que destacar la existencia de una vida espiritual acompañada de una realidad sobrenatural cada vez mas evidente...

CHILE.- Al leer las sagradas escrituras hallamos que el último libro del Nuevo Testamento conocido como el Libro de Apocalipsis menciona estos sucesos: Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. (Apocalipsis 8:6-7)

Muchas personas (incluyendo cristianos) consideran que estas señales no son mas que especulaciones apocalípticas, y que no existen ya que le dan una imagen negativa a Dios, dejendolo ver como un ser malo.

Pero para aquellos incredulos estos acontecimientos se conviertieron en realidad en los últimos años.

En esta ocasion sucedio en Santiago de Chile y conmovió a la television de dicho pais que se hizo eco de estos extraños sonidos en el cielo, conocidos viral y popularmente como “trompetas del apocalipsis”, y se hamanifestado dicho suceso ante una multitud en el centro de la ciudad sudamericana.

“Nadie ha podido ofrecer una explicación lógica ni cientifica” vocifera un reconocido conductor chileno que se encarga de estudiar acontecimientos sobrenaturales, no obstante queda claro que este nuevo caso manifiesta que lo que parecía ser un misterio rechazado, hoy es una realidad.

En el video puede verse como la multitud se agolpa temerosa y nerviosa al oir este extraño sonido de trompetas.
Paranoicos dicen que es un sonido generado por el hombre, ateos dicen que son los mismos creyentes quienes inventan esto para justificar sus creencias.

La unica realidad es que estamos presenciando los tiempos finlaes y las señales se manifestaran para que muchos encuentren la salvacion o al menos se pregunten que sucedera cuando llego el fin del mundo. ¿Estamos en tiempos de apocalipsis? Claro que aun no, pero estas señales no debemos dejarlas tirada como si no significaran nada, hay que tomarlo con pinzas pero tenerlas en cuenta en fin.

Los tiempos finales estan golpeando la puerta y estos sorprendentes episodios no hacen mas que destacar la existencia de una vida espiritual acompañada de una realidad sobrenatural cada vez mas evidente.

Aqui el video correspondiente de la TV Chilena:

Fuente: Noticias Finales

Compartir