Dante Gebel Afirma que la Iglesia Evangélica está Llena de Falsedad

Una de las prédicas del pastor Dante Gebel está circulando por las redes sociales y está siendo catalogada como una falta de respeto, ya que él asegura que las iglesias están llenas de pura falsedad.

Para Gebel el lugar donde más se finge es en la iglesia, a su vez destaco un refrán que dice que hay oraciones más sinceras en los panteones y entre las paredes de los hospitales que en los templos.

“Mucha gente finge cuando canta, cuando adora, cuando vamos a la casa de Dios, porque nos preocupa más la aceptación y la aprobación y debido a la asfixiante necesidad de complacer a los demás, desde el pastor hasta la última persona en la iglesia”.

Dante remarcó que muchas personas dentro de la iglesia quieren aparentar ser unos santos, por eso no cuentan sus pecados, ya que eso dañaría la expectativa que tiene la gente sobre ellos.

– Ad –

También recalco un ejemplo cuando las personas enfermas quisieran aparentar que están sanas y explico el siguiente mensaje: “Si una persona enferma finge estar sana en un hospital, esto sería una locura, puesto que se perdería el sentido de ser médico y de estar enfermo”.

Centenares de usuarios comentaron sobre el video del pastor, uno de los internautas estuvo de acuerdo con él y alego “Sobre todo cuando hay pastores que quieren atracar en la iglesia”.

Otro Explico lo siguiente: “Yo tenía un hermano que me dio esa mano que tanto pedí y lo perdí por pensar que pedía solo, sigo con mi lucha y nunca la perderé por la gracia de Dios.

Otra internauta comento: “Ahora me estoy divorciando y es duro trabajar en la iglesia de como estar sana y feliz, pero sigo adelante”. Pese a la ola de personas que apoyaron las palabras de Dante acerca de la falsedad en las iglesias, también hubo usuarios que no estuvieron de acuerdo.

Mientras que otro creyente dijo: “En que parte de la Biblia dice que tienes que estar contando todo”.

Todos los cristianos fallamos en tener una vida a la altura de los estándares enseñados en la Biblia. Ningún cristiano ha tenido nunca una perfección semejante a la de Jesucristo. Sin embargo, existen muchos cristianos quienes buscan realmente vivir la vida cristiana y están confiando en que el Espíritu Santo los redarguya, los cambie y les dé el poder para hacerlo.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir