Zorras en el Monte de Sion Confirman Profecía de los Tiempos Finales

El repentino avistamiento de zorros causo un tremendo caos y rumores de una profecía, puesto que fueron vistos en el muro sur del Monte del Templo en Israel mientras se marcaba el Tisha Be’Av el día que fueron eliminados los 2 Templos de Jerusalén.

Por las redes se volvió viral el avistamiento de los zorros y los internautas indicaron que era una señal clara de que la profecía estaba haciéndose realidad.

Los usuarios indicaron una historia relacionada en el Tratado Makkot 24b donde el rabino Akiva, Elazar Ben Azrya, Gamliel y Yehoshua visitaron el Segundo Templo destruido.

Cuando los rabinos llegaron al lugar observaron a un zorro que salía del Lugar Santísimo, se pusieron a llorar, sin embargo, el rabino Akiva se echó a reír.

– Ad –

Los rabinos le preguntaban a Akiva porque se reía cuando un zorro caminaba en el lugar, ya que la Tora dice: “El que no sea sacerdote y se aproxime, morirá”.

Akiva explico que la aparición del zorro coincidían con una profecía que había dicho el profeta Urías, que dice así: “Jerusalén se convertirá en escombros, y el Monte del Templo en lugares altos de un bosque (donde se encuentran zorros)”.

Pese a que la profecía aparece en Miqueas 3:12, hay una tradición rabínica que fue profetizada por Urías más no por Miqueas.
El rabino Akiva sostuvo que el profeta Isaías vinculo la profecía de Urías con la profecía de Zacarías, un profeta en el periodo del Segundo Templo que recalco: “Todavía habrá ancianos y ancianas sentados en las calles de Jerusalén”. Zacarías 8:4.

Por otro lado, el rabino Akiva testifico: “Hasta que se cumpla la profecía de Urías temen que la profecía de Zacarías no se cumpla. Ya se cumplió la profecía de Urías, es evidente que la profecía de Zacarías sigue vigente”.

No es la primera vez que en estos últimos tiempos se han visto zorros en los alrededores de los muros del Monte del Templo. En el 2019 se vieron los zorros en el Muro Occidental.

En ese instante, el rabino del Muro de los Lamentos y los Lugares Sagrados, el rabino Shmuel Rabinoitz testifico que “Es imposible no llora al ver el cumplimiento de la profecía de zorros caminando en la tarde de Tisha Be’Av”.

Fuente: Biblia Todo

Compartir