Tambores de Guerra: Siria publica sus maniobras de entrenamiento para Invadir Israel

El video producido por las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF), la milicia que apoya al presidente de Siria, Bashar al-Asad, se divulgo el viernes (14), donde se puede apreciar el entrenamiento contra Israel.

El video producido por las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF), la milicia que apoya al presidente de Siria, Bashar al-Asad, se divulgo el viernes (14), donde se puede apreciar el entrenamiento contra Israel.

Este material, fue grabado por un aficionado, que muestra cómo los soldados sirios invaden un puesto avanzado israelí en medio de un bombardeo que dominaba el lugar. El punto final es cuando los soldados despojan la bandera israelí, por dos banderas, una de las NDF y la otra de Hezbolá, este grupo terrorista libanés apoya a Assad y amenaza en diversas ocasiones a Israel.

Con una música tetrica tocando de fondo, los soldados llegan al sitio israelí. Retiran la bandera siendo esto un mensaje muy claro al régimen de Assad, que pese a la guerra en su territorio, planea atacar a Israel, donde han sido amenazados por meses.

– Ad –

Al final del video, el comandate felicita a sus soldados por su gran desempeño. Algunos de los soldados son entrevistados y alegan que : “Planean una nueva estrategia, mejor de lo que tenían planeado haceun tiempo atras”.

En los entrenamiento, los soldados que participaron en el ejercicio, reafirman su gran compromiso con el presidente, y gritan: “Con nuestra sangre y espíritu nos redimiremos, Bashar”.

Hace ya unas semanas, la NDF explico que un avión no tripulado israelí mato a uno de sus líderes, Yasser a- Sayyid, en las afueras de Damasco especificamente. La milicia posee batallones que militan muy cerca de la frontera con Israel, asi lo indica el diario Ynet News que fue el que divulgó el video.

Los recientes intentos de intrusión

Siria que limita con el norte de Israel, no tiene poder militar a las represalias en este momento. En estos últimos meses, Israel ha recbio ataques de Siria y del contrabando de armas de gran aporte a las milicias de Hezbolá, que es un grupo terrorista libanés amenazando con invadir Israel con la ayuda Irán y las fuerzas palestinas.

En medio de la guerra que destroza a Siria, se habla de un avance en contra de Israel por intentar recuperar Golán, una zona que es peleada por ambos países desde el final de la guerra en 1967, anexada por el Estado judío en el año 1981.

– Ad –

El 8 de febrero las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) enfrentaron posiciones sirias en los Altos del Golán, en la frontera de ambos países. Y el ejército israelí afrimo que era una represalia luego que un proyectil de un tanque cayo en el lugar que es controlado por el Estado judío.

Dos semanas despues, los aviones de guerra israelíes bombardearon las posiciones del ejército árabe de Siria en las montañas de Al-Qalamun, al noroeste de Damasco. El avión de combate estuvo sobrevolando la región de Arsal Barrens, en el este de Líbano, qu es el hogar de los campos del Estado Islámico y Al Qaeda.

Para finales del año pasado, los soldados armados ligados al Estado Islámico asaltaron la frontera norte de Israel, del lado de los sirio de los Altos del Golán. Habia un vehículo militar y formo un tiroteo contra los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que circulan por el local.

https://www.youtube.com/watch?v=QSfd_2ehraw

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir