Poder de Dios: Seguidores del Islam se convierten a Cristo tras Soñar con Jesús

Un misionero cristiano llamado Dave Eubank junto con su esposa Karen han evangelizado por varios años en las regiones más afectadas por los diversos conflictos bélicos que tienen lugar entre Siria e Irak. En la actualidad, se encuentran dando testimonio de la maravillosa obra que Dios ha hecho en la vida de muchos ex musulmanes.

Dentro de los objetivos de esta familia de misioneros puede verse uno más que clar: liberar el territorio de Mosul del dolor que está experimentando hace años.

“Las buenas noticias en medio de todo ese lío: Dios no se rinde con las personas. Siempre nos da segundas oportunidades“, afirmó Eubank a los medios de comunicación cristianos.

También aseguró que la iglesia se encuentra en marcado creciendo, incluso, en las zonas donde jamás se pensó que podría existir una verdadera transformación.

“Hay dos nuevas comunidades cristianas que antes eran musulmanas, pero cuando todo esto sucedió, simplemente se volvieron a Dios. Y, lo que es más importante, Jesús vino a ellos en sueños. Había oído hablar de esto antes, pero ahora lo vi“, afirmó el misionero junto a su esposa.

Aquí pueden ver las imágenes de los jovenes recien convertidos a Cristo:

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir