Joven tuvo Visión del Infierno y del Cielo y trae un Mensaje de Jesucristo al Mundo

Josh Miles jamás ha de olvidar la experiencia que vivió luego de quedar inconsciente camino al hospital, después de que sufriera fiebre extremadamente alta. En aquel momento, Miles sintió cómo su alma salía del cuerpo y era llevada al infierno.

“El sufrimiento está a un nivel que no puedes comprender. Es algo difícil, especialmente si vas a estar allí por la eternidad“, aseguró Miles a CBN.

Agregó también que sintió tanto calor y tormento, que recomienda a las personas que imaginen un día estando en el infierno para no terminar allí.

Además del agobiante calor, el joven añadió que le costaba mucho respirar allí, pues estaba junto con millones de personas y demonios en el lugar.

“La gente cree que Dios envía a la gente al infierno. Elegimos nuestro camino. Dios nos dio una voluntad por una razón, para elegir nuestro propio camino de vida. Y si lo eliges a Él, ahí es donde no terminas, si eliges cualquier otro camino, entonces el infierno es donde terminas “, advirtió Miles.

Miles contó que la experiencia le causó gran dolor al ver a millones de personas sufriendo. En aquel momento, Miles recordó absolutamente todo lo que había hecho en la tierra y los secretos más ocultos que había guardado durante toda su vida.

Luego de haber visto el infierno, Miles fue llevado al cielo por unos minutos y pudo ver un gran trono blanco. “Fue la cosa más dichosa en la que honestamente puedes pensar“, agregó Miles.

El joven dijo que el cielo podía ser definido como un estado de felicidad absoluta en donde sientes una gran satisfacción.

“Su presencia es fuerte aquí porque oramos, ponemos las manos sobre la gente, pero estar cerca de la fuente de eso, estar tan cerca de la proximidad es un sentimiento que es muy difícil de poner en palabras“, argumentó.

Miles concluyó diciendo que Dios quiere enviar un gran mensaje a la tierra con lo que él vivió está muy agradecido de haber sido partícipe de esta experiencia sobrenatural.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir