¿No crees que Maduro Adora Demonios? Aquí las Pruebas de Medios Internacionales

David Placer, es un periodista venezolano y autor del libro titulado “Los brujos de Chavez”, en el año 2015 que trata sobre la influencia del famoso guru Sai Baba en el mandatario de Venezuela Nicolas Maduro, resaltando que desde el año 1958 todos los presidentes venezolanos excepto Rafael Caldera eran seguidores de la brujería.

“Venezuela es un país supersticioso, ya que es algo cultural”, indicó Placer el cual reside en España desde hace 20 años y esta en EE.UU. para presentar su libro “El dictador y sus demonios. La secta de Nicolas Maduro que secuestró a Venezuela” que fue publicado en Amazon.

El periodista de 40 años, en este libro plasma el resultado de sus investigaciones sobre una faceta poco conocida de Maduro al que la oposición y un centenar de países no lo reconocen como presidente, sin embargo, sí apoyan a Juan Guaido, el titular de la Asamblea Nacional como presidente interino.

El disidente chavista Hugo Carvajal, ex jefe de la contrainteligencia militar venezolana que fue capturado en España por petición de EE.UU. expresó que Nicolas gasta miles de dolares en santeros cubanos. Ya que el mandatario de Venezuela es un “fiel seguidor de Sai Baba” lo que corrobora la tesis de “El dictador y sus demonios”.

David comprobó que ademas de ser devoto de Sathya Sai Baba (1926-2011) maduro viajó a la India y es un cliente de los babalaos de la santería. Maduro se considera un cristiano, pero cuenta con un brujo que vive en Miami y viaja constantemente a Caracas a echarle las cartas.

Su nombre es Cirilo Enrique Rodulfo, un brujo que formó parte de las Fuerzas Armadas y que cobra carísimo por sus servicios, indicó Placer. Incluso, Cilia Flores, la esposa de Maduro, es mas supersticiosa que el, indico David.

Sathya Sai Baba, tiene unos 1,200 centros en 114 países por todo el mundo y cuenta con millones de seguidores según la organización Sai Baba.

Sai Baba, era un líder espiritual que estaba acusado de distintos delitos y ademas tenia un gran imperio económico. El predicaba cinco puntos de disciplina para “cambiar los hogares y pueblos” que son: “Amor, limpieza, no odio, silencio y servicio”.

“Curiosamente la Venezuela de Nicolas es todo lo contrario a esos cinco puntos”, subrayó Placer.

Al preguntarle a David el por qué la fascinación de los presidentes venezolanos por la esotería, el famoso escritor explicó que se debe a la “soledad del poder y al no poder confiar en nadie”.

Los presidentes venezolanos no se conformaban con que les dijeran el futuro y las conspiraciones contra ellos sino que le pedían a los brujos “pisotear” a sus rivales y enemigos.

Fuente: Infobae

Compartir