Fin del Faraón Maduro: Pastor Profetiza que la Libertad de Venezuela viene de Dios

La situación está muy tensa en las ultimas horas en Venezuela. Existe una batalla mediática que genera incredulidad sobre la situación: el gobierno dice que está todo bajo control y los grupos de oposición dicen que el gobierno de Maduro llegó a su fin.

La credibilidad del socialismo actualmente es casi nula, excepto para aquellos, que de alguna forma, se benefician con el sistema actual.

Imágenes divulgadas en internet muestran que los militares están disparando contra el pueblo y blindados pasan por arriba a los manifestantes opositores a Maduro.

El pastor y consejero político Juan Carlos Calderón cree que “las fuerzas militares no son suficientes para tomar una desición sobre el gobierno. El movimiento de Juan Guaidó está apelando a un alzamiento popular que puede impulsar a los militares a dar el paso desicivo para retomar el poder”.

En medio de las protestas, Calderón dijo tener un mensaje profético. “Todo esto es necesario que suceda. La liberacion de Venezuela no viene de mano de hombre, el propio Dios decidirá la batalla”.

“Dios nos sorprenderá…Para que todos tengan que reconocer, no solo en Venezuela…el mundo entero reconocerá que no sería posible a menos de que Dios interviniese y nadie le quitará la gloria que le pertenece solamente a Dios”, dijo Calderón.

El pastor venezolano afirmó que “es hora de separar las emociones y escuchar lo que Dios ha hablado. Dios dijo que no entregará a Venezuela a Satanás, porque hay un pequeño remanente que no dobló sus rodillas ante los ídolos”.

Fuente: Gospel Prime

Compartir