Madre de Cristiano Ronaldo: “Iba a Abortar a mi hijo pero Dios me Detuvo”

¿Quien se imaginaria que el crack Cristiano Ronaldo el goleador del Real Madrid hubiera sido abortado en el vientre de su madre?

Con lagrimas en los ojos y con una alegría inmensa en el corazón, María Dolores de los Santos Alveiro, con 63 años de edad, la madre del famoso jugador, relata que desistió de abortara a su hijo y que actualmente se empeña en demostrarles a las madres que se sienten solas, que si existen otras opciones mejores que el aborto.

María se encuentra en Sao Paulo este martes para lanzar su libro biográfico, titulado “Madre Coraje”. Siendo huérfana de madre a los 6 años, fue abandonada por su padre al final termino en un orfanato de sistema bastante riguroso.

Al convertirse en una mujer adulta, se caso con José Dinis Alveiro, con el cual tuvo 3 hijos, su esposo le toco irse de un momento a otro a la guerra en Angola. Al regresar era otro hombre, ya que estaba sumergido en el alcoholismo y se había convertido en un hombre violento.

A los 29 años de edad, se percato que estaba embarazada de su cuarto hijo y pensó en abortar, ya que no se sentía capaz de soportar la crianza de otro hijo en medio de la crisis que pasaba en su matrimonio en ese entonces.

Sin embargo, el medico le aconsejo que no lo hiciera, ya que era joven y tenia que tomar una mejor decisión sin apresurarse.

“Para ese momento tenia muchas dificultades con mis 3 hijos, de los 29 a los 30 años quede embarazada por cuarta ocasión, yo me sentí muy triste, por ende decidí abortar, ese hijo es Ronaldo. Yo ingerí muchos tes, pero fueron en vano. “El medico me miro y me explico: No, eres muy joven ya veras que ese hijo te traerá muchas alegrías”, afirmo María.

“Yo regrese a la casa devastada, jamas me imagine que ese bebe seria la personas que es actualmente, estoy totalmente convencida de que el es un hijo de Dios y por ende yo tenia que recibirlo”, expreso.

María subraya que en la actualidad su testimonio es una gran herramienta de incentivo para que las madres puedan entender que existen otras opciones aparte del aborto.

“Por ende, deseo transmitir a todas las mujeres que quedar embarazada, con tantas dificultades como me paso a mi, no es algo malo, ya que es ahí donde tienes que empezar a luchar, no puedes quedarte con los brazos cruzados sin hacer nada, porque nadie sabe la alegría que ese hijo nos puede otorgar”, resalto.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir