Conozca a la Valiente Cristiana que se Negó a bailar “Himno Bisexual” en Televisión

Una atleta cristiana fue aplaudida por defender sus creencias, ya se rehusó a bailar una canción considerada un himno bisexual en el programa Dancing With The Stars, de la cadena ABC se trata de Jennie Finch – Daigle, una jugadora profesional de softball, donde le explico a la productora de la serie y después a su compañero de baile que no bailaría con la música de Janelle Monae, “Make Me Feel” porque esta repleta de letras sugestivas a la bisexualidad, la música de hecho es conocida como un himno a la bisexualidad.

“No me siento segura de la música”, subrayo a su pareja de baile Keo Motsepe en una transmisión de ensayo en el episodio del 7 de mayo. Motsepe le indico que “solo tiene que relajarse”.

Los espectadores escucharon una llamada telefónica entre ella y productor donde ella señala “que estaba luchando con la elección de la música ya que es algo arriesgado y no me siento cómoda con eso, ademas no puedo seguir, luego le resalto a Motsepe: “Tengo que ser yo misma y defender lo que creo”.

Debido al cambio de canciones, los dos estuvieron solo tres días para prepara una nueva danza, después Finch Daigle recalco a los reporteros, según US Weekly: “Yo quiero glorificar a Dios allá afuera, y esa no fue una gran opción”.

La deportista gano una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano en el año 2004 y una medalla de plata en el 2008. En el canal oficial de Dancing With The Stars en YouTube, gran parte de los comentaristas elogiaron su decisión: “Ella es increíble al cambiar la canción al final de la semana, ella siguió sus instintos y eso fue fantástico, eso bueno hacerlo ahora y no mas tarde”, escribió uno de los internautas.

Otro comento: “Felicidades a Jennie, tiene que ser fiel a la persona que ella es y le aplaudo lo que hizo”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir