Consejera Espiritual de Donald Trump pide Dinero a sus Seguidores en Redes Sociales

Paula White, tele evangelista y consejera espiritual de Donald Trump está siendo foco de muchas críticas dentro del ambiente Cristiano. White está pidiendo a sus seguidores en las redes sociales y a su congregación que le donen las “Primicias” de sus ingresos en 2018. Principalmente la controversia se generó debido lo supuestamente antibíblico de sus enseñanzas.

La pastora describió en detalle lo que ella piensa que es el principio de “Primicias” en su página web, afirmando que “libera de manera sobrenatural una fabulosa oportunidad de bendición, gracia y orden divino para su vida” y urgió a sus seguidores a hacerlo dado que esto honra a Dios.

“Pueden ver que Dios mismo a lo largo de toda Su Palabra dijo, ‘Hey, lo primero de todo lo que tengan es mío’. Él lo reclama. Él dice que las primicias son santas”.

Luego continúa explicando cómo en la Biblia, las primicias de todas las cosas pertenecen a Dios – la primera siega del año, el primogénito, etc. – y lo llama el principio de las primicias.

Según ella, el pricipio de las primicias es distinto al del diezmo, el cual es dar el 10% de todo lo que ganes para Dios. La diferencia aquí es que aquí das lo primero de lo que sea. Luego, explicó cómo el ofrecer primicias la bendijo.

“Cada año mucho otros se nos unen y siembran la paga de un mes, de una semana, otros dan las ganancias de un día, pero todos dan lo mejor de sí. ¡Los resultados son milagrosos! Las Primicias han impactado mi vida personal y la vidas de inumerables personas! Pero las Primicias son más que una ofrenda, son un principio”, aseguró White.

“La Biblia dice”, explicó White, “Que un Sabat en particular, mientras enseñaba en una sinagoga, Jesús sanó a una mujer de un ‘espíritu de enfermedad’ el cual la maltrató durante 18 años!”. Luego, vinculó el significado Bíblico del número 18 con el año 2018. “Aquello que los ha perturbado es REPRENDIDO DE TU VIDA AHORA MISMO. 2018 es un año de vida y liberación de las luchas. Comienza ahora mismo con las Primicias”.

Luego la pastora de Florida pidió donaciones para su iglesia, lo que desató la controversia entre muchos cristianos.

Muchos argumentan que el hecho de ser la consejera espiritual del Presidente del país más poderoso del mundo, no la ha hecho más humilde sino que White ahora utiliza esto para recaudar más dinero de las ovejas.

Debemos recordar que antes de que Donald Trump fuera elegido Presidente de Estados Unidos, White ya había sido foco de muchas críticas debido a que ofrecía la salvación por un puñado de dólares.

Aquí pueden ver nuestra nota de hace ya unos años: “Profeta Amiga de Trump vende la Vida Eterna por 1144 Dólares”

Fuente: Hello Christian

Compartir