¿Cumplimiento Profético de Daniel? Donald Trump logra Histórico Acuerdo de Paz en Israel

Hace apenas unos días, como se había previsto, las naciones de Baréin, Emiratos Árabes Unidos (EAU) Israel y Estados Unidos, cerraron un gran acuerdo de paz en la Casa Blanca junto al presidente de los Estados unidos, Donald Trump, que fue quien medió entre las distintas naciones para llegar a este histórico acuerdo.

Como informó el medio Enlace Judío, los distintos representantes de las naciones involucradas: Trump, Netanyahu, Bin Zayed y al Zayani firmaron tres documentos, los cuales fueron traducidos en hebreo, árabe e inglés.

Dichos documentos se tratan de la declaración de los Acuerdos Abraham, un tratado de paz, que también incluye relaciones diplomáticas y la normalización completa y una declaración de paz conjunta.

El mandatario de EE.UU. aseguró que el Medio Oriente ha de tomar en el futuro, caminos muy diferentes a los anteriores a partir del acuerdo.

De la misma forma, enfatizó el poco tiempo que tomó llegar a un acuerdo entre las naciones. Este tiempo de negociaciones duró aproximadamente un mes.

Trump remarcó que no solo estas naciones se han de unir al pacto de paz, sino que incluso más naciones se unirán a la paz con Israel.

“Estamos aquí para cambiar la historia tras décadas de conflicto, estamos en los albores de un nuevo Medio Oriente”, declaró Trump.

El presidente de EE.UU. recordó además que nadie creía que fuera posible llegar a un acuerdo tan pronto, y agregó que “juntos, estos acuerdos servirán de base para la paz en toda la región”.

También hizo hincapié en que estas naciones son un ejemplo para todos y hacen que el mundo vea “que ellos eligen la amistad sobre la rivalidad, la prosperidad sobre la pobreza. Eligen un mundo donde judíos, árabes, musulmanes e israelíes pueden soñar juntos, uno al lado del otro”.

Este suceso nos hace acordar de las profecías que nos muestra el libro del Apocalípsis y el profeta Isaías, que nos indican que habría un acuerdo de paz general antes de la manifestación del anticristo y el fin de los tiempos. Tal vez esta sea una señal más de que ya el tiempo es poco pues todo se ha cumplido.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir