Actor de “Los Diez Mandamientos” testifica cómo Jesús lo salvó del Satanismo

Conseguir trabajar en el medio artístico secular sin corromperse y manteniéndose firme en su fe, según el actor Victor Pecoraro, es un desafío que viene venciendo en diversas ocasiones durante su carrera.

En una entrevista con el pastor Maurício Fragale para el programa ‘Nova Talk’, el actor que ya realizó varias novelas en la red Globo, habló sobre su participación en el éxito que fue la temática bíblica “Los Diez Mandamientos” y reveló detalles sobre su testimonio de conversión.

Víctor cuenta que nació en un lugar en el cual las religiones terminaban “mezclándose” un poco, siendo que sus padres tenían creencias distintas e incluso él mismo durante su vida tuvo prácticas de religiones africanas satanistas.

“Mi madre era espiritista, y mi padre es católico y la madre de mi madre era satanista. Yo crecí en ese medio. Mi madre recibía a personas que realizaban estos ritos pero yo comencé a tener miedo, por lo que ella dejó de hacerlo, dado que vio que no estaba haciendo el bien a la gente”, contó Pecoraro.

El actor contó que los años fueron pasando, y por no tener una vida firme en Dios, cometió muchos errores, se involucró en relaciones que no le hacían bien, hasta que una noche, un sueño lo transformó profundamente.

“Los años pasaron y como a los 30 años tuve un sueño. Soñé que estaba en un lugar que pienso era todo de tierra, lleno de sangre, el cielo estaba rojo y a mi lado izquierdo tenía un lago lleno de sangre y de niebla. En ese lugar pude ver un pequeño barco y en él estaba Jesús. Él pasaba junto a mí y me decía: ‘Si continúas en el trayecto en el que éstas, aquí es donde terminarás’. Enseguida me desperté y guarde lo que había soñado para mí. Luego me pregunté: ‘¿qué es lo que estoy haciendo mal?'”, contó, recordando su reacción en aquel entonces.

“¿Que estaba haciendo mal? Estaba haciendo todo mal”, agregó.

Lo que Víctor no imaginaba era que su corazón estaba siendo preparado para los momentos que estaban por venir en su vida.

Un día vino un amigo con un pastor y me dijo: ‘¿Vamos a jugar Ping Pong?’ y ese pastor mi evangelizó.’¿Quieres conocer a Dios de verdad?’. Yo respondí: ‘Yo lo conozco, mi madre ahora es católica’. Pero él respondió: ‘No, eso no es conocer a Dios’. Entonces tomó la Biblia, la abrió y dijo: ‘Lee aquí, si tú quieres entregar tu vida a Jesús’ después de aquel sueño que tuve, respondí: ¡Sí, quiero!”, contó.

Al despedirse del programa, víctor agradeció la oportunidad de compartir más sobre sus testimonios y destacó cuál es su propósito de vida.

“Es un placer participar de un programa cristiano, totalmente para Dios. Pretendo ser el espejo de Cristo en la tierra, compartir el amor de Dios, lo que Él hizo por nosotros, rescatar vidas y todo lo que fuera para Dios es muy gratificante de hacer”, concluyó.

Fuente: Guiame

Compartir