Jesús A. Romero confiesa “Superman y otros Cuentos me Condujeron a Dios y a la Fe”

Jesús Adrián Romero ha sido foco de innumerables controversias y polémicas, sin embargo, es muy probable que esta sea una de sus mayores herejías...

Jesús Adrián Romero ha sido foco de innumerables controversias y polémicas, sin embargo, es muy probable que esta sea una de sus mayores herejías.

En el ambiente cristiano, el nuevo libro del cantautor Jesús Adrian Romero, llamado “Besando mis Rodillas”, ha generado gran controversia y muchas críticas.

En el mismo da consejos a los padres acerca de lo que deberían permitirle a sus hijos leer cuentos de Magia y Hadas, ya que con eso se acercarán a Dios.

En la página 94 del libro antes citado, Jesús Adrián Romero confiesa el efecto que los cuentos de hadas y super héroes tuvieron en su vida:

“Debemos dejar que nuestros niños llenen su imaginación de MAGIA, de hadas madrinas y héroes, esto los acerca a Dios.”

– Ad –

Para justificar sus dichos, Romero continuó explicando qué es lo que él creía cuando niño, poniéndose como ejemplo:

“De niño creía en Santa Claus, en Superman y en el ratón que me traía dinero cuando se me caía un diente y lo ponía debajo de mi almohada.” confesó Romero.

Luego agregó: “Ahora que soy grande no creo en ninguno de ellos, pero todos ellos de alguna manera me invitaron a creer, me iniciaron en el camino de la fe y finalmente me dirigieron a Dios. ¿Por qué privar a nuestros hijos de una imaginación que los llevará a Dios?”

superman

Esta declaración de Jesús Adrián Romero es muy clara acerca de como se acercó a Dios, y muestra el claro error en el que se encuentra. Afirmar que superman y los seres imaginarios lo condujeron a Dios es realmente una herejía, y habla directamente de su condición espiritual: llegó a Cristo solo en su imaginación.

Libro de jesus adrian romero
Libro “Besando mis Rodillas”, de Jesús Adrián Romero, en el que el cantante confiesa estas cosas

A partir de sus declaraciones en su nuevo libro “Besando mis Rodillas” está claro el por qué su hijo ve a Dios como un fantasma o por qué dice que Jesús fue ateo.

Fuente: Noticias Finales

Compartir