Ex Satanista advierte por qué los Niños no deben celebrar Halloween

Para Anton LaVey, fundador de la iglesia de satanás, octubre es un mes de alegría ya que el halloween llega a las empresas, escuelas, hogares inclusive algunas iglesias...

Para Anton LaVey, fundador de la iglesia de satanás, octubre es un mes de alegría ya que el halloween llega a las empresas, escuelas, hogares inclusive algunas iglesias.

“Me siento completamente feliz ya que los padres cristianos permiten que sus hijos adoren al diablo por lo menos una noche al año” aseguro el satanista en una ocación.

“No vemos nada malo en halloween porque es divertido, se pintan los rostros usamos nuestra inocentes fantasías ademas las iglesias las decoran con calabazas”, resalto LaVey.

El evangelista y ex brujo John Ramírez declaro la cita del satanista en un articulo para el sitio “Charisma News”, para afirmarles a los cristianos que el halloween no es una fiesta tan inocente como se imaginan.

“Cuando usted se disfraza en halloween y se pinta la cara, esta invitando al diablo ya que esta celebrando su fiesta y hace un pacto con el tanto usted como sus hijos espiritualmente”, aseguro Ramirez.

“Recuerdo que cuando era brujo el día halloween era tan importante para nosotros. A los que adoran el diablo esta era un fecha especial que celebramos y esperábamos porque sabíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de esa noche, porque es diferente a las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de dicha festividad para los satanistas es como preguntarle a un cristiano: ¿Que tan importante es un viernes santo y domingo de resurrección para usted?.

“Ese día los adoradores de satanás, recibimos instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que se realizara sabiendo que sera una noche larga. Se descansaba todo el día para estar listos a la medianoche y liberar el infierno en el mundo hasta el amanecer”, sostuvo.

“Ciertas iglesia transforman la palabra “halloween” a “cosecha” sin embargo sus miembros se disfrazan repartiendo dulces y manzanas”. Algo que me pone muy triste.

El evangelista no acepta la justificación de las iglesias celebrando la “cosecha” con fines evangelistico sabiendo que es un disfraz de la fiesta satánica.

“Si la iglesia trata de usar las celebraciones mundanas para ganar almas para Cristo mi propuesta como pastor seria: “Invitar a los niños y adultos con sus amigos y familiares no cristianos a una noche de cine bíblico con palomitas y refrescos”, señalo.

“El objetivo seria hablarles de donde se origina el halloween y los peligros de esta fiesta pagana y después convertirla en una gran noche de cine con una pequeña enseñanza de la palabra de Dios acerca del amor y la obra de la cruz y la película, luego el llamamiento de quien desea entrega su vida a Jesucristo, una noche especial para recordar”, “No olvidemos que la única cosecha que tenemos que celebrar es la cosecha de las almas”, finalizo LaVey.

Fuente: Hello Christian

Compartir