Derrota del Satanismo: Clubes para Niños del Templo Satánico Cierran sus Puertas

El "Club de Satanás" para después de la escuela establecido en Washington ha sido forzado a cerrar sus puertas debido a que solo una persona se anotó para participar del mismo.

El “Club de Satanás” para después de la escuela establecido en Washington ha sido forzado a cerrar sus puertas debido a que solo una persona se anotó para participar del mismo. El Templo Satánico de Seattle ofreció formar el club en la Escuela Primaria de Defiance en la ciudad de Tacoma en diciembre de 2016.

Estos clubes han estado emergiendo en las escuelas a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos como resultado de una campaña contra los Clubes de las Buenas Nuevas esponsoreados por Comunidades Evangélicas. Los clubes de las Buenas Nuevas tienen la intención de presentar el Evangelio de Jesucristo de una manera accesible a los niños.

“Como predijimos, los Clubes Satanistas se esfumaron”, dijo Mat Staver, Fundador y Presidente del Consejo de la Libertad, de acuerdo al medio CBN.

“El grupo denominado Templo Satánico y sus clubes para después de clases no ofrecían nada bueno a los estudiantes, así que fue solo cuestión de tiempo para que se desvanecieran. El grupo Templo Satánico no es legítimo. Es solo un grupo de ateos haciendose pasar por Satanistas cuya única razón de ser en las escuelas es el generar conflicto y oponerse a los Clubs de las Buenas Nuevas”.

Staver agregó: “Los clubes de las Buenas Nuevas enseña moral, desarrollo del carácter, patriotismo y respeto desde un punto de vista Cristiano. Las Escuelas Públicas dan la bienvenida a estos clubes porque mejoran el comportamiento de los estudiantes y la Corte Suprema acompaña a los mismos.”

Fuente: CBN

Compartir