Pastor fue descubierto mientras robaba dinero de la Iglesia – VEA EL VIDEO

EW YORK.- Un pastor de la ciudad de New York confesó ante la policia local que robó dinero de las ofrendas de la iglesia porque no le estaban pagando suficiente...

NEW YORK.- Un pastor de la ciudad de New York confesó ante la policia local que robó dinero de las ofrendas de la iglesia porque no le estaban pagando suficiente. (ver video al final de la nota)

Según el diario The Christian Post, el pastor Daniel Iampaglia, el cual dirige la Iglesia Roca Evangélica, fue arrestado a fines de Noviembre por haber robado dinero de las ofrendas nueve veces en un mes.

El pastor fue expuesto luego de haber sido grabado usando una cámara oculta.

“No me pagan lo suficiente” dijo Iampaglia ante el fiscal.

El pastor todavía conduce los servicios en la iglesia a pesar de que varios ancianos de la misma le han pedido que renuncie.

Ademas de esto, Iampaglia realizó una reunion secreta junto a miembros de la iglesia con el fin de cambiar las reglas de la junta directiva e impedir que ciertos miembros puedan concurrir. El cambio permitiría a los miembros de la junta en ejercicio escojer los futuros miembros que la conformen.

“Necesitamos que esta modificación del reglamento sea aprobada para salvar la iglesia”, dijo Iampaglia.q010316pastor14hs

Los miembros de la junta que habían sido dejados de lado de la reunión tuvieron que forcejear con los que apoyaban a Iampaglia para poder ingresar al edificio y eso generó que el conflicto subiera de tono. Finalmente el forcejéo termino siendo un escándalo de gritos. La policia se hizo presente en el lugar, sin embargo nadie fue arrestado.

pastor_empuja
Iampagla empuja miembro del comité directivo

“Yo pensé que el pastor tendría al menos un poco de verguenza” dijo un miembro de la junta. “No es que sospechamos de que el pastor robó, sino que tenemos una grabación que lo muestra sustrayendo el dinero y luego poniéndolo en su bolsillo.”

“Esto es penoso, ya que estamos en una iglesia, pero no tendremos a un lobo vestido de oveja manejando todo y sacando provecho de las ovejas” concluyó el mismo miembro de la junta directiva.

Aquí se puede ver la cámara oculta que muestra al pastor robando:

Fuente: The Christian Post

Compartir