Niña ve a Jesús en Sueños y Comparte un Poderoso Mensaje

Una niña de El Paso, Texas, Estados Unidos, compartió un video en las redes sociales acerca de algo que marcó su vida...

Una niña de El Paso, Texas, Estados Unidos, compartió un video en las redes sociales acerca de algo que marcó su vida.

Ella tuvo un sueño con Jesucristo que la marcó profundamente y decidió compartirlo con todo el mundo.

“He estado pensando acerca de algo. Tuve un sueño. Pienso que fue anoche o la noche anterior. Y en mi sueño conocí a Jesús” comenzó a contar la niña.

“No se trataba de un sueño divertido sino de uno intenso y muy serio. En el sueño estabamos mi amiga, mi mamá y yo. Estabamos en un desfile de Haloween. Nosotras estabamos vestidas de ángeles pero la mayoría de la gente estaba vestida como demonios”, continuó.

“Luego tocaba el hombro de mi mamá dicéndole: ‘No puedo respirar. No puedo respirar’. Luego sentí que alguien tocó mi brazo y me volteé y era Jesús. Y quedé sorprendida… Él era muy hermoso.”

“Luego el apuntó en una dirección. Y allí estaba el diablo, quien me estaba quitando la respiración (la respiración y la fe). Y luego Jesús me dijo: ‘No te enfoques en él. Enfócate en mi gloria’. Y tocó mi hombro y pude volver a respirar. Y allí terminó el sueño”.

Luego, la niña contó que el sueño la hizo acordar que la Biblia dice que en los últimos días habría visiones y sueños por parte de Dios y que esto la hizo reflexionar acerca de que Jesús está por regresar a la Tierra.

El mensaje que le dió Jesús en el sueño es claro y consiso para estos tiempos finales: No debemos temer al Diablo o a lo que pueda hacernos, sino que debemos enfocarnos en Él, que es la fuente de la Vida. Algo que todos, no solo esta niña, debemos recordar.

La Biblia habla acerca de que en los últimos días Dios derramaría su Espíritu sobre toda carne y visiones, sueños y profecías serían dadas a los que creyesen:

Joel 2:28 “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”

Aquí pueden ver el video original de la niña (en inglés):

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir