Pastor Bautista asegura que Cristo vendrá en el año 2031 (VIDEO)

Un vídeo subido en YouTube por la cuenta Iglesia Bautista del Séptimo Día muestra un estudio totalmente fuera de contexto bíblico, afirmando que más claro no puede ser, Jesús viene en el año 2031...

INTERNET.- Un vídeo subido en YouTube por la cuenta Iglesia Bautista del Séptimo Día muestra un estudio totalmente fuera de contexto bíblico, afirmando que más claro no puede ser, Jesús viene en el año 2031, según él, supuestamente así lo afirman las Sagradas Escrituras, La Biblia. (ver video al final de la nota)

La conclusión de su interpretación profética esta basada en el relato bíblico de “Camino a Emaús” de Lucas 24:13-35. Explica que por medio de la Guematría y otros datos bíblicos paralelos obtiene los datos que perfectamente calzan con el año 2031.

Los siguientes textos, aunque usted no lo crea, son las claves de su interpretación. Y por más ridículo que le parezca está teoría esta ganando popularidad en Internet, cientos de comentaristas afirman “considerarlo y aceptarlo”.

– Ad –

Realmente la gente no está estudiando las Sagradas Escrituras, y luego preguntan por qué fueron engañados, bien está escrito que vendrían días donde la gente tendría comezón de oír la palabra de Dios.

  • “Dos de ellos iban el mismo día” significa 2,000 años, cada persona representa 1,000 años. Datos obtenidos con la ayuda de la guematría -cosa que no es cierta porque no hace uso de consonantes hebreas- y que las respalda inadecuadamente con Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche. Y 2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
  • “60 estadios” equivalen a 6,000 años. Sin embargo, según el actual Calendario Hebreo estamos en el año 5776 faltarían 224 años para alcanzar el dato, y por tanto, el año 6,000 hebreo sería el 2,240 según el Calendario Gregoriano, no tiene sentido. Además, termina haciendo de lado este valor de los 6,000 años. Pero cuenta que existen 4,000 años antes de Cristo y 2,000 después de él.
  • “Hoy ya es el tercer día” significa el Tercer Milenio. El cual sin sentido explica que los 6,000 años equivalen al tercer milenio.
  • Luego destaca que Jesús murió y resucitó en el año 31 d. C. Basado en Oseas 6:1-3 – explica que el Señor nos resucitará después de dos días es decir los 2,000 años.
  • Entonces tenemos que 31+2000= 2031, es decir que estamos a tan sólo 15 años de su pronta venida.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Profecía al día

Compartir