¿Es Posible que un Cristiano Pierda la Salvación?

Esta es una pregunta qué incomoda a muchos creyentes a la vez que los preocupa: ¿Es posible perder la salvación? Un prestigioso Evangelista respondió la pregunta...

Esta es una pregunta qué incomoda a muchos creyentes a la vez que los preocupa: ¿Es posible perder la salvación?
Podremos estar en sincero arrepentimiento un día, y luego envueltos en pecado al siguiente.

¿Significa esto que ya no somos salvos?

“Uno de los trucos más viejos del Diablo es hacernos creer que Dios se volverá en contra nuestro y nos quitará la salvación si llegásemos a pecar. Pero esto simplemente no es cierto!” declaró el prestigioso evangelista Billy Graham.

“La razón es porque cuando murió en la cruz, Jesucristo se convirtió en el último y completo sacrificio por todos nuestros pecados sin excepción. Recuerden: Jesucristo no pecó, porque Él era Dios en carne humana y Dios no puede pecar”.

“Pero en la cruz, todos nuestros pecados fueron transferidos a Él, y allí tomó sobre sí mismo toda nuestra culpa y nuestra condenación. Él no murió por algunos de nuestros pecados. ¡El murió por todos nuestros pecados! La Biblia dice, ‘En él tenemos redención a través de su sangre, el perdón de pecados’ (Efesios 1:7)”.

Nosotros somos humanos. Por lo tanto, cometemos errores. Pero no debemos perder la esperanza de que Jesús pueda perdonarnos y cambiar nuestros corazones y volverlos hacia Él.

“No confíes en ti mismo o en tu propia bondad para tu salvación. Ni tú ni yo jamás podremos ser lo suficientemente buenos”, escribió Graham.

“En cambio, confía en Cristo y en lo que Él ya ha hecho por ti. Por su muerte y resurrección el compró tu Salvación y te la ofrece gratuitamente. Sólo debes reconocerlo como tú Señor y Salvador y pedirle que perdone tus pecados y te salve. Y Él lo hará”.

Fuente: Hello Christian

Compartir