¿Avivamiento en la Casa Blanca? Cada vez más Legisladores se unen para buscar a Dios

En la Casa Blanca esta sucediendo un despertar maravilloso. Ciertas personas de las mas poderosas en los Estados Unidos se reúnen semanalmente para aprender acerca de la palabra del Señor...

En la Casa Blanca esta sucediendo un despertar maravilloso. Ciertas personas de las mas poderosas en los Estados Unidos se reúnen semanalmente para aprender acerca de la palabra del Señor.

Para el gabinete del mandatario Donald Trump ahora lo catalogan como el gabinete mas evangélico de la historia…

Son mujeres y hombres sin miedo a nada, cuando se trata acerca de su posición sobre Dios y la Biblia.

“Ellos son individuos piadosos que el Señor los subió a una posición de prominencia en nuestra cultura”, recalco Ralph Drollinger, de Capitol Ministries.

Todos ellos fueron escojidos por Trump y el vicepresidente Mike Pence.

“Dudo que Trump descubriera que el Apostol Pablo fue encadenado”, afirmo Drollinger.

Drollinger es un ex jugador de la NBA, con un tremendo llamado.

El también fundo Capitol Ministries con el objetivo de cambiar el corazón de los legisladores, y después su visión cristiana los guiara a realizar buenas políticas.

Ademas ha realizado estudios bíblicos en 40 capitolios estatales, enseñando estudios por semana en la Cámara y el Senado donde lidera cerca de una docena de miembros del gabinete presidencial con estudios acerca de la Biblia.

Tom Price, el secretario de salud, Rick Perry, el secretario de energía, Betsy Devos la secretaria de educación, Sunny Perdue la secretaria de agricultura y Mike Pompeo director de la Cia, son algunos de los que asisten.

“En toda mi vida este es el mejor estudio bíblico. Son tan nobles, receptivos y aprenden mucho”, alego Drollinger.

Drollinger sostiene que no cree que “existan estudios bíblicos en un gabinete de los EE.UU. en al menos 100 años”.

Jeff Sessions, el fiscal general de los EE.UU. también asiste.

“De igual manera que Jeff Sessions, saldrá y pondrá en practica lo que le enseñe hoy en la cámara y pienso: Wow, verdaderamente estos chicos son fieles y están disponibles para enseñarles ya que están en el estudio de la Biblia cada semana, en su ciudad”, señalo Drollinger.

El mandatario Donald esta invitado a los estudios bíblicos también. Ya que cada semana recibe una copia de la enseñanza de Drollinger… Y cada vez que puede, el vicepresidente Mike Pence se une al grupo de estudio.

Drollinger ve en Pence muchas similitudes en Jose, Mardoqueo y Daniel de la Biblia…

Todos estos hombres se levantaron en segunda posición de los gobiernos en diversos tiempos de la historia.

“Mike Pence respeta la oficina, se viste bien, como explica la Biblia, ya que José se limpiaba antes de presentarse ante el Faraón, Pence posee la tenacidad bíblica intransigente y ademas tiene ese tono amoroso sobre el que no es algo ruido o un címbalo que resuena; que al entrar al cuarto aporta ese valor genuino a la cabeza de la nación”

Así como los otros, Drollinger constantemente compara al presidente Trump con el personaje Sansón que aparece en la Biblia.

“Yo simplemente clamo a Dios por ellos y alabo al Señor por Mike Pence, que al lado de Donald Trump eligió a tremendas personas para así poder dirigir a esta gran nación”, finalizo Drollinger.

Fuente: CBN

Compartir