Video: Jim Carrey predicó en reunión de ex Presidiarios y los alentó a seguir a Cristo

El famoso actor Jim Carrey dió un poderoso mensaje ante ex presidiarios y miembros de pandillas y los alento a seguir el Camino de Jesucristo. Vean aquí el alentador mensaje que brindó el actor...

Las Industrias Homeboy son una organización con base en Los Ángeles que provee ayuda a personas que han estado encarceladas o han estado involucrados en pandillas.

El conocido actor Jim Carrey recientemente dio una charla a la comunidad y hablo poderosamente acerca de Cristo.

“Este cuarto está lleno de Dios”, comenzó diciendo el actor.

“He atravezado momentos dificiles en los últimos años de mi vida y estoy seguro que el padecimiento nos guía a la salvación”.

“De hecho, creo que tenemos que estar conscientes de esto y sentir el dolor. Y sentir nuestras pérdidas”.

“Luego, solo hay dos opciones y debemos decidirnos por una de ellas. Entrar por la puerta del resentimiento, que conduce a la venganza, a dañarnos o dañar a otros. O entrar por la puerta del perdón, la puerta de la Gracia”.

“El que estés aquí es un indicio de que ya has tomado esa decisión. Has decidido entrar por la puerta del perdón y la Gracia. Que estés aquí es un indicio de que ya has decidido hacerlo. Así como Cristo lo hizo en la cruz. Él sufrió terriblemente y fue quebrantado por eso, hasta el punto de dudar y sentirse absolutamente abandonado, así como todos ustedes se han sentido en algún momento.”

“Luego hubo que tomar una decisión. Y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y perdón, y eso es lo que nos abre las puertas del cielo a todos nosotros. Deseo esto para todos ustedes. Deseo esto para mí mismo”.

“Se que lo que yo he sufrido no se puede comparar con lo que ustedes han sufrido. Y es por eso que los admiro: porque están aquí. Y estoy muy feliz de estar con ustedes, y de compartir esto,” concluyó.

Aquí las palabras del actor (en inglés):

Fuente: Hello Christian

Compartir