Paul Washer: “No Existen los Ateos, solo Mentirosos que niegan la Verdad de Dios”

El conocido pastor Paul Washer director del ministerio Heart Cry realizó una declaración que es clara y precisa respecto del ateísmo. Lo invitamos a leerla y compartirla, aquí la nota...

“No creo que la Biblia de algún espacio para el ateísmo”. Esta afirmación fue hecha por el pastor Paul Washer en una de sus prédicas en la cual afirmó que los ateos en verdad saben de la existencia de Dios, pero insisten en negar dicha verdad.

En una parte de su mensaje, el predicador destacó los peligros del Relativismo y apuntó a la hipocresía de este sistema ideológico que impera en la sociedad posmoderna.

“Vivimos en una era de Relativismo, un sistema de creencias que se basa en la certeza absoluta de que no existen certezas absolutas”, destacó. “Nosotros, hipocritamente aplaudimos al hombre por buscar la verdad, pero pedimos la ejecución pública de cualquier hombre que afirme haberla encontrado”.

Según Washer, la explicación para la tan grande apertura de la sociedad a este sistema de creencias está en la propia naturaleza humana, que “se ofende” delante de la Justicia y Rectitud del carácter de Dios.

“La razón para eso es clara: El hombre natural es una criatura caída, y moralmente corrupta y está empeñado en tener autonomía, esto es, en gobernarse a sí mismo. El odia a Dios porque Dios es justo. El odia las leyes de Dios, porque ellas censuran y restringen su malignidad. El odia la verdad, porque ella expone quién es y aflige a lo que le queda de conciencia”, explicó.

“El Evangelio nunca es el caso de un Dios que se esconde, sino de un hombre que se esconde. El problema no es el intelecto, sino la voluntad. Yo no creo que la Biblia de espacio para el ateísmo”, agregó.

El predicador incluso recordó que el ateísmo en verdad es la negación de la verdad de Dios por parte del hombre, a pesar de que el mismo hombre tiene pleno conocimiento de la existencia divina.

“Hay hombres mentirosos y enemigos de Dios, que empujan la verdad fuera de sus mentes. Pero no hay ateos. ‘Porque habiendo conocido a Dios…’ (Romanos 1). ¿Ven a lo que me refiero? Así como un hombre que esconde su propia cabeza en la arena para evitar a un rinoceronte, el hombre moderno niega la verdad del Dios justo y de moral absoluta con la esperanza de silenciar su propia conciencia y arrancar de su mente el juicio que sabe que ha de venir”, afirmó.

Aquí pueden ver el video (en inglés):

Fuente: Guiame

Compartir