¿Señales del Fin? Medios Internacionales Aseguran que estamos cerca la 3ra Guerra Mundial

El famoso diario Daily Express de Inglaterra, recientemente, dedicó una sesión especial a noticias sobre la 3ra Guerra Mundial, relacionando los últimos acontecimientos en Rusia, Irán, China y Corea del Norte.

Entre las publicaciones se encuentra un artículo que habla sobre el “lugar más seguro” para escapar de la radiación, en caso de una guerra nuclear. Esa noticia salió luego de que los Estados Unidos aseguraran su salida del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF – por sus siglas en inglés).

La sección entera dedicada al tema incluye previsiones sobre la 3ra Guerra Mundial, además de todas las noticias sobre el posible próximo conflicto entre naciones, con básicamente un tercio de los conflictos involucrando, de alguna forma, a Rusia, Irán, China y a Corea del Norte.

En total fueron 33 notas publicadas desde el 4 de febrero. El medio del Reino unido divulgó temas en que se hablaba de la carrera armamentística, la crísis política en Venezuela, la salida de Rusia del INF en respuesta a la retirada de Washington y la amenaza nuclear de Corea del Norte y de Irán.

Para el Daily Express, el desarrollo de todas esas situaciones hipotéticas causaría un inminente escenario apocalíptico. La sección que habla sobre el Juicio Final está entre las más leídas en las redes sociales, generando una ola de comentarios donde los internautas preguntan cuándo realmente sucederá la 3ra Gran Guerra anunciada por el Daily Express.

En Latinoamérica, el tema parece ser más discutido entre los cristianos evangélicos dado que la Biblia explica que llegará un día en que todas las naciones serán Juzgadas por Dios.

Fuente: Gospel Prime

Compartir