La Reina Elizabeth de Inglaterra le agradece a Dios por Su Fidelidad y Amor

En un discurso ante el comienzo del gobierno de la Primer Ministro Británica Theresa May, la Reina Elizabeth II oró y agradeció a Dios por su Fidelidad.

La Reina Elizabeth II hace poco dio un discurso en el parlamento británico, dando lugar al comienzo de un nuevo gobierno luego de las recientes elecciones generales.

En un discurso abarcativo, la Reina aseguró la firme resolución del gobierno de acabar con las embestidas terroristas en el Reino Unido, con abolir la esclavitud moderna, así como trabajar para aumentar la calidad de la Cobertura Médica en relación a la Salud Mental a lo largo de toda la nación.

Su Majestad real, una Cristiana comprometida, finalizó su discurso con unas notables palabras de aliento y bendición al gobierno del Reino Unido, que tiene por delante mucho trabajo para hacer en lo relacionado a los ataques terroristas que han sacudido a la nación.

“Oro que la bendición del Dios Todopoderoso recaiga sobre este consejo”, concluyó la reina mientras presidía tanto la Casa de los Lores como la Casa de los Comunes.

“He estado – y aún lo estoy – muy agradecida con ustedes por sus oraciones y con Dios por Su fiel amor”, escribió la monarca británica en el prefacio de su libro. Y agregó: “Verdaderamente he visto La fidelidad de Dios”.

Aquí pueden ver el discurso de la Reina (en inglés):

Fuente: Hello Christian

Compartir