Ojo por Ojo: Cantante de Tercer Cielo insta a Cristianos a usar la Violencia en defensa propia

En los últimos días hubo una publicación en Facebook que ha estado en el foco de diversas discuciones ¿De qué se trato la Publicación? Un reconocido cantante de música cristiana realizó un comentario fuera de lugar, fuera de los parámetros cristianos...

En los últimos días hubo una publicación en Facebook que ha estado en el foco de diversas discuciones
¿De qué se trato la Publicación? Un reconocido cantante de música cristiana realizó un comentario fuera de lugar, fuera de los parámetros cristianos.

Jesús dijo: Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Sin embargo el lider del grupo “cristiano” Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez, apoyó el uso de “TODO LO QUE PUEDAS” por parte de cristianos a la hora de defenderse en caso de estar en peligro de un ataque de muerte o robo.

Todo este escándalo surgió cuando desde la cuenta oficial de Tercer Cielo, los administradores que seguramente son sus líderes, defendieron la postura que tomó una pastora, quien según la noticia se defendió de un robo utilizando un arma de fuego.

– Ad –

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca dice Lucas 6:45

Y es por eso que al escribir estas líneas no “cristianas” por así decirlo, derivó en una lluvia de comentarios negativos contra su publicación.
La gran mayoría comentaron que los cristianos solo deben confiar la fe en Dios como resguardo.

“Cuando aceptamos a Jesús cómo nuestro Señor y Salvador y ponemos todas nuestras cosas en sus manos sus ángeles desciende y nos cuidan y protegen de todo peligro y maldad porque el tiene el control de todo ” fue uno de los acertados comentarios

Aunque claro, algunos carnales salieron en defensa de sus ídolos musicales y lo apoyaron independientemente de tener o no un fundamento bíblico.

Las críticas deben hacerse , mas que nada porque este grupo musical está enseñando a “no poner la otra mejilla” abrazandose al antiguo testamento.

El desvío doctrinal es enorme, por supuesto que ser asaltado es algo muy perturbante y generaría un stress o un trauma difícil de olvidar, pero la Biblia nos llama a refugiarnos en Cristo, como en todas las cosas malas que nos acontezcan en el futuro.

La Apostasía llego a la música y éste es un gran ejemplo de tal grave situación que padece la iglesia cristiana.

Es triste que cristianos digan que si un ladron entra tu casa y te agrede, no te defiendas porque "hay que poner la otra…

Posted by Tercer Cielo on sábado, 17 de septiembre de 2016

Fuente: Tiempo Cristiano

Compartir