Milagro: Jesucristo sana Bebé y cambia la Vida de su Familia

China es uno de los países con mas habitantes en el mundo, donde muchos padres abandonan a sus hijos, cuando nacen con alguna discapacidad física.

China es uno de los países con mas habitantes en el mundo, donde muchos padres abandonan a sus hijos, cuando nacen con alguna discapacidad física. Actualmente dicho país tiene que enfrentarse con la cruel realidad de tantos bebes abandonados. Pero, también existen historias milagrosas y transformadoras.

Fu Chun Zhi y Xiao Li, luchaban por tener un hijo durante 7 años. Luego de intentarlo, decidieron adoptar un bebe abandonado en el 2011. Al encontrar el niño perfecto en un orfanato local, la emoción que embargaba a la pareja cristiana era abrumadora.

“Mi esposa y yo estábamos deseosos de ver a este bebé. ¡Este día lo habíamos anhelado tanto! Nos alegramos de recibir esa anhelada llamada”, explico Fu Chun Zhi, padre del niño adoptivo.

El bebe tan anhelado y esperado, no era tan perfecto como lo esperaban, ya que el pequeño nació con un tumor en la boca, por ende no podía beber ni comer. Los felices padres recibieron noticias alegres pero a la vez quedaron decepcionados.

“Queríamos al bebe, pero era muy costosa la cirugía. No sabíamos que hacer. Perdimos toda dirección y esperanza. Teníamos el corazón completamente roto”, así lo expreso Fu Chun Zhi.

“La pareja no querían nada mas, que oración y guía. Ya que pasaban por un momento muy duro. En ese instante, les hice una invitación a todos los cristianos a que clamaran por un milagro”, señalo la líder cristiana, Kate Gu.

Los estadounidenses Audrey y Rob Post, escucharon la triste situación estando al otro lado del mundo, ya que un miembro de la iglesia compartió este delicada historia y pidió oración por el matrimonio. La pareja cristiana se mantuvo fiel, creyendo que el Señor escucharía sus oraciones.

“Jesús atendió nuestra petición, sabiendo que no hay nada imposible para El. Tanto mi esposo como yo estábamos convencidos de que Dios puede hacer milagros”, afirmo Audrey Post.

Ademas habían otros cristianos clamando por la pareja china y su bebé. A medida que pasaba el tiempo, ellos seguían creyendole a Dios, pese a que todo seguía igual.

“Cuando no vemos la salida, no quiere decir que Dios no pueda trabajar detrás de escenas. El Señor hará lo que tenga que hacer en el momento que uno menos se lo espera. Le comente a la pareja que permanecieran fieles y pacientes”, afirmo Kate Gu.

Un dia, Zhi y Xiao Li, milagrosamente presenciaron cuando su bebe escupía algo de la boca. Cuando se acercaron a ver que era, se percataron que era el tumor que tenia atascado en su boca. ¡En ese instante la pareja rompió a llorar!

“¡Solo Cristo puede hacer algo tan maravilloso! ¡Es un gran milagro! Cuando nos unimos a orar ¡se pueden mover montañas!, recalco fu Chun Zhi.

Esta familia cristiana, recibió un milagro transformador de parte de Dios, y ademas le dio un cálido hogar a este bebe abandonado.

Fuente: CBN

Compartir