Pastores del Ministerio Billy Graham viajan a Europa a predicar a Víctimas de los Atentados

En Londres, se encuentran los capellanes que han sido entrenados para crisis que forman parte del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham...

En Londres, se encuentran los capellanes que han sido entrenados para crisis que forman parte del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham. Ya que ellos evalúan como facilitarles a las personas la atención emocional y espiritual para los afectados en dichos ataques.
El día luego de los ataques, que fue el domingo de Pentecostes, la CBN News se comunico con el jefe del equipo.

“Yo les exhortaría a la gente a que invocaran al Espíritu Santo para que los guie a orar, para que puedan clamar por todos los que han sido afectados por la tragedia, por los heridos, por los que perdieron a sus seres queridos, por los que están apoyando, por los médicos que están trabajando arduamente y de manera constante con los lesionados con los que están grave, y por el equipo de investigación” señalo, Nigel Fawcett-Jones, que es capellán del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham.

Los que están en espera para ayudar a los mas necesitados, son los capellanes de Estados Unidos y Canadá.

Franklin Graham, el hijo del evangelista Billy Graham, emitió por Facebook un llamado a orar.

“Que manera tan trágica y despiadada de quitarle la vida a las personas por medio de disparos, atropellos y puñaladas” escribió. “Oremos por las victimas y los familiares de los que ya fallecieron, también por la policía involucrada y por los socorrista”.

Esta es la octava vez en los últimos años, donde han sido enviados los capellanes del Equipo de Respuesta Rápida a Europa por motivos del terrorismo, así lo indico la Asociación Evangelistica de Billy Graham.

El Equipo de Respuesta Rápida, envió a los capellanes a París en el año 2015, Niza, Belgica, Francia, Bruselas, Berlín, Múnich, el año pasado para Alemania, Londres, Manchester e Inglaterra este año.

Los capellanes invitaron a la gente para que se acercaran mas a Dios. Luego del ataque que sucedió en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

Adám un hombre de 22 años, le recalco a un capellán que : “Cuando era pequeño solía tener fe, pero a raíz de tantas cosas malas que me pasaron, la perdí. Y empece a preguntarme:¿Si Dios tiene el control de todo porque permite que pasen cosas malas?”, así lo afirmo el ministerio en la informacion.

¿Y que paso con Jesús?, ¿Si el Señor viniera, y sufriera con nosotros y no tuviera mas el control?, ¡El paso por una agonía terrible, igual que los niños en el atentado, donde sabia que estaban muriendo y que ya no se podía hacer nada! ¿No valdría la pena creer en un Dios así ?, le comento el capellán.

Estarías dispuesto a acercarte a Dios y decirle que se te manifieste, le pregunto el capellán a Adám.

Mientras meditaba lo que el capellán le había dicho, el chico se sentó en silencio

De repente, oró en voz alta, pese a los espectadores a su alrededor y dijo lo siguiente:

“Si tu eres real, revélate a mi Dios, si eres real, revélate a mi Jesus”.

Fuente: CBN

Compartir