¿Es cierto que Ángeles llevan al Cielo a los Cristianos después de Morir?

El Reverendo Billy Graham, recientemente respondió a la pregunta de un lector de si los ángeles acompañan a los creyentes al cielo después de su muerte.

El Reverendo Billy Graham, recientemente respondió a la pregunta de un lector de si los ángeles acompañan a los creyentes al cielo después de su muerte.

“Cuando morimos, un ángel nos acompaña al cielo?. He oído esto toda mi vida, pero ¿es realmente cierto?. ¿Cómo lo sabemos?”, el lector le preguntó en la sección de Respuestas de la página web del famoso evangelista.

“Sí, la Biblia indica que cuando un creyente muere, los ángeles acompañarán a a esas personas de forma segura al cielo”, Graham comenzó en su respuesta, de acuerdo con Charisma News.

La Biblia lo menciona

Graham a continuación proporciona un ejemplo de la Biblia de un ángel que le acompañaba a un creyente al cielo después de la muerte:

“En una de sus parábolas, por ejemplo, Jesús dijo acerca de dos hombres muy diferentes. Uno de ellos era un hombre rico, que vivía sólo para sí mismo y no hizo caso a Dios y a los demás. El otro era un pobre mendigo que no tenía nada en lo que se refiere a los bienes de este mundo, pero tenía fe en Dios y en sus promesas. Cuando el rico murió, recibió lo que se merecía: una vida de miseria, separado de Dios para siempre. Pero cuando murió el pobre, los ángeles lo acompañaron con seguridad en la presencia de Dios. (Puede leer esta parábola en Lucas 16: 19-31)”.

Jesús es el más importante

Graham terminó recordando al lector como siempre lo hace en sus respuestas a las preguntas de los lectores, que la salvación viene sólo a través de Jesús.

“Nunca olvidar, sin embargo, que sólo Cristo es nuestro Salvador, y sólo Él es aquél en el que hemos de poner nuestra fe y confianza. Debemos estar agradecidos por los ángeles de Dios, pero no estamos para adorar o hacerlos (en lugar de Cristo) el centro de nuestra fe. Cristo es el centro de su fe?. Asegúrese de que su compromiso sea con él. A continuación, ponga su confianza en la promesa de Dios: “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmo 91:11).

Fuente: Evangelio Noticias

Compartir