Estudioso de los “Tiempos Finales” revela quien es el Anticristo y advierte: “Ya está entre nosotros”

Según se sabe, anteriormente se pensó que el anticristo fue "Neron Cesar" (Si se traduce en griego y asigna cada letra al número correspondiente el resultado es 666 )...

Trump explicó que Jared Kushner, su yerno, que es dueño del 666 de la Quinta Avenida, traerá la tan anhelada paz a Oriente Medio.

Según se sabe, anteriormente se pensó que el anticristo fue “Neron Cesar” (Si se traduce en griego y asigna cada letra al número correspondiente el resultado es 666 )

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:18

Generalmente se piensa que el anticristo es el que destruirá la Iglesia de Cristo en la tierra … y Nerón fue el “prototipo” cuando se escribió Apocalipsis

En una entrevista con el Times de Londres, Trump indico que Kushner, que es el marido de Ivanka Trump, asumirá la responsabilidad de negociar un acuerdo de paz entre los israelíes y palestinos.

Trump declaro hace poco que Kushner “conoce muy bien la región, y su gente, al igual que a los distintas opiniones”, recalco Trump en la pasada entrevista, de acuerdo a la información del Jerusalem Post.

De acuerdo al New York Times, las empresas Kushner compraron el edificio en el 666 de Fifth Avenue en el año 2007.

Kushner.com segura que : “En enero del 2007 Kushner Companies realizo la mas grande transacción de construcción única en toda la historia de Nueva York al comprar el 666 Fifth Ave. Cuyo valor asciende a 1.800 millones de dólares, y son torres de oficinas de clase “A” de 1.6 pies cuadrados dividido en oficinas separadas y condominios comerciales donde se reubico para atraer a clientes de primera categoria “.

“Luego del arrendamiento récord a Uniqlo por $ 300 millones, la sección de venta del edificio se vendio en dos transacciones separadas para Zara y Vornado Realty Trust al precio de $ 1.1 mil millones. Las empresas Kushner mantuvieron los condominios de la oficina vía recapitalización separada, involucrando a Vornado como socio de la empresa conjunta en el año 2011. ”

Las noticias se rompieron, muchos religiosos en las redes sociales señalaron la ironía de que este hombre podria traer la paz a Oriente Medio, cuando esta estrechamente relacionado con el número 666, que en la religión cristiana es el numero de la ” Bestia “o” anti-Cristo “.

https://www.youtube.com/watch?v=mVZoCm7qV1E

Fuente: Crusader Journal

Compartir