Conozca la Profecía que dio Yiye Ávila acerca de lo que acontecerá en Siria

Miles de Medios periodísticos en todo el mundo se preguntaron “¿Que el desastre en Siria cumple con la profecía bíblica?”

Miles de Medios periodísticos en todo el mundo se preguntaron “¿Que el desastre en Siria cumple con la profecía bíblica?”
De un momento a otro todos tomaron la biblia y empezaron a leer las profecias de Isaías y decían:

“El conflicto sirio y la decisión de los Estados Unidos de hincar una base dentro del país asediado está incrementando la preocupación por el futuro de la guerra civil, asi como el estado de la crisis humanitaria y el mejor camino político para difundir la situación.

Para las personas que creen que Siria lideriza un papel en escenarios escatológicos (finales de los tiempos), Isaías 17: 1-3 es primordial.

Explica: “Mira, Damasco ya no sera mas una ciudad; sino un lugar en ruinas. Las ciudades de Aroer estaran desoladas; seran lugares para que se acuesten, y ya nadie les temerá. La fortaleza cesará de Efraín, y el reino de Damasco, y el remanente de Aram; serán como la gloria de los hijos de Israel, indica el Señor de los Ejércitos.

– Ad –

Con este importante informe el Evangelista Yiye Avila profetizo hace ya mas de 20 años atras el ataque de bombas nucleares en Siria.
El mensaje señala de manera precisa como los planes de Dios se cumplen al pie de la letra, Yiye Avila es directo en su conferencia, ya que recalco que todo estaba profetizado desde el inicio de los Tiempos, tambien afirma como las naciones empizan a amenazar a Israel ya que este será el protagonista principal de la Tercera Guerra Mundial.

Asi como se habia publicado días anteriores Iran estaba preparandose para atacar Jerusalem.

Escudriñemos este mensaje y analicemoslo a la luz de la Biblia, porque de seguro impactará su vida:

Fuente: Noticias Finales

Compartir