El Papa Francisco Niega la Resurrección de Cristo: “Si Jesús ha resucitado ¿Por qué pasan estas cosas?”

Despues de la misa del Domingo de Resurrección realizada en la plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano por el tema de la Pascua católica, el papa Francisco celebro su acostumbrada bendición 'urbi et orbi'...

Despues de la misa del Domingo de Resurrección realizada en la plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano por el tema de la Pascua católica, el papa Francisco celebro su acostumbrada bendición ‘urbi et orbi’. Ahi el papa dijo unas palabras a los oyentes.

“Que Cristo resucitado ayude a quienes, en América Latina, luchan a favor del bien para todas las personas”, de acuerdo a la cita el diario ‘La Nación’. Y afirmo que en las comunidades estan “marcadas por tensiones políticas y sociales, ademas de la violencia”.

Por ende Francisco convoco a que “construyan puentes de diálogo”, para sostener “la lucha contra la corrupción y encontrar soluciones pacíficadoras ante tanta controversia”. Ya que el fin es alcanzar “avanzar y consolidar las instituciones democráticas, con todo respeto el Estado de derecho”.

– Ad –

El papa Francisco pidió directamente por la paz en Siria y en todo Medio Oriente, asi como lo indica ‘El Nacional’. Nos enfocamos especificamente en esto: “Cristo es el compañero de camino para los que le toca salir de su tierra, por los constantes ataques terroristas, de las carestías, y de los regímenes opresivos”.

Para finalizar recalco: “Si el Señor resucito, ¿cómo suceden estas cosas?; ¿es decir tantas desgracias, enfermedades, trata de personas, guerras, destrucción, mutilación, venganza, odio?; ¿Pero dónde se encuentra el Señor?”. Y aseguro: “Nadie pregunta si Él está contento con todo lo que ocurre en el mundo. Muchos no encuentran una explicacion para eso . Por ende no hay que estancarse, mas bien seguir hacia delante. Porque no hay obstaculos, sino un brillante porvenir”.

Fuente: RT

Compartir