Testimonio Impactante: Cantante estuvo muerto 8 horas y Jesús lo Resucitó

Cuando Daniel Calveti tenía solo 6 meses de vida , sus padres hicieron una promesa a Dios. Su bebé estaba muy enfermo, diagnosticado con meningitis vacteriana y algunos vecinos les habían hablado de Jesús.

Cuando Daniel Calveti tenía solo 6 meses de vida , sus padres hicieron una promesa a Dios. Su bebé estaba muy enfermo, diagnosticado con meningitis vacteriana y algunos vecinos les habían hablado de Jesús.

Ellos recuerdan que realizaron la siguiente oración: “Jesús, no sabemos como hablar contigo, pero si sanas a Daniel, prometemos que dedicaremos nuestro hijo a ti y toda nuestra familia te seguirá”, explicó Calveti, que hoy es un conocido cantante gospel.

Pocas semanas después de la oración desesperada de sus padres, ellos recibieron la peor noticia imaginable: su hijo había muerto. El cuerpo del niño fue envuelto en un lienzo blanco y llevado a la morgue del hospital. Sin embargo, algo increíble sucedió.

“Estuve muerto por ocho horas”, cuenta Calveti, “pero después, Jesús tocó mi cuerpo”.

– Ad –

La familia oyó de una persona de limpieza que salió aterrorizada de la morgue luego de ver que algo se movía debajo de lienzo. Era el pequeño Daniel!

El médico estaba muy asustado, cuenta el cantante. “Mis padres fueron llamados y lo oyeron decir: no se lo que sucedió, pero Daniel volvió a la vida… y no hay ningún indicio de meningitis en su cuerpo. Esta totalmente sano.”

Los padres de Calveti vieron que eso era un milagro de Dios y cumplieron su promesa. Ellos dedicaron sus vidas – y la de su hijo – a servir a Cristo.

Viviendo en Venezuela, vendieron su negocio y su casa para ser misioneros en Puerto Rico, donde Calveti vivió por 22 años. Hasta la actualidad sus padres han servido al Señor en aquel país, pastoreando la iglesia Fruto de la Vid.

Hoy, ya viviendo en Estados Unidos, Daniel Calveti trabaja con la Asociación Evangelística Billy Graham. El estará en la cruzasa “Festival de la Esperanza”, cuyo predicador principal será Franklin Graham.

Aquí lo pueden ver en una de sus presentaciones:

Fuente: Gospel Prime

Compartir