“En 2017 se cumplirán varias Profecías Apocalípticas” afirma Rabino Especialista en “Fin de los Tiempos”

El conferencista internacional Asher Intrater es un judío mesiánico especialista en profecías sobre el fin de los tiempos que fundó el ministerio Reaviva Israel...

El conferencista internacional Asher Intrater es un judío mesiánico especialista en profecías sobre el fin de los tiempos que fundó el ministerio Reaviva Israel. El estuvo en distintos eventos en latinoamerica, don de dijo haber recibido lo que llama una palabra profética: “Regresaremos a la era de los Hechos de los Apóstoles”.

Contó que desde 1984, Dios lo ha dirigido a formar un equipo apostólico judío-mesiánico. Desde entonces, viene trabajando para propagar una visión por todo el mundo.

Dijo que la mayoría de los ministerios ven al libro de Hechos como modelo. Pero ahora el Señor lo está guiando hacia un lugar diferente, no como un patrón, sino como una “era”. Según el, es lo que 1 Corintios 10:11 anuncia: “Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.”

Destaca que en el Nuevo Testamento, Jesús, Pedro, Pablo y Juan hicieron referencia a un doble “fin”: uno en su propia generación y otro que vendría en nuestros días (Mato 24:3). Siendo así, habría una “superposición de profecías” en referencia al asunto y al fin de los tiempos.

La primera era de los apóstoles courrió poco tiempo antes del “fin de los tiempos” de su época – la destrucción de Jerusalén y del Templo. Luego, la “nueva era de los apóstoles” ocurrirá antes del “fin de los tiempos”, que también envuelve la destrucción de Jerusalén, una amenaza que aparece constantemente en los diarios.

Asher anunció en Charisma, la mayor revista pentecostal del mundo, que cree que el momento en que estamos viviendo es especial. “Esta habiendo una acelaración del reloj de las naciones, para Israel, para la Iglesia, para las comunicaciones, para la revelación, para el avivamiento, para la persecución, para el término de la gran comisión de Hechos 1:18, para el derramamiento del Espíritu sobre toda carne de acuerdo a Hechos 2:17 y para la restauración de todas las cosas como está descrito en Hechos 3:21. El año 2017 representa un avance marcado, un ‘nuevo inicio’ para que las profecías apostólicas y apocalípticas se cumplan”, anunció.

Su pedido es que la Iglesia se despierte y de su apoyo a Israel, que viene enfrentando grandes amenazas en los últimos meses, sobre todo de organizaciones como la ONU que desean intervenir y dividir Jerusalén, lo que podría dar inicio a una gran guerra.

En los próximos meses se conmemorarán los 50 años de su reunificación y, según el caledario judío, el inicio del año 70 de la independencia de Israel, decretado oficialmente en mayo de 1948.

Fuente: Gospel Prime

Compartir