Presidente de Filipinas Insulta a Jesucristo: “¿Quién es este Estúpido Dios?”

Rodrigo Duterte, el mandatario de Filipinas, arremetio contra Dios este viernes luego de sus recientes declaraciones en contra de la Iglesia Catolica, informo el portal ABS CBN. Duterte remarco que encontro fallas en la historia de la creacion relatada en la Biblia cuestionando la logica del Señor, tildandolo de “estupido”.

De hecho Rodrigo, es catolico, comenzo su discurso alegando que le parecia completamente absurdo que Dios creara algo “perfecto” y que despues permitiera que los primeros humanos Adan y Eva, lo estropearan engendrando el pecado al morder el fruto prohibido.

“¿Pero quien sera ese estupido Dios?… Porque si tu creas algo perfecto y posteriormente inventas algo que elimine tu calidad de trabajo, sostuvo el mandatario en un discurso en plena inauguracion de la Cumbre Nacional de Tecnologias de Informacion y Comunicacion 2018 en la ciudad de Davao.

Pero, Duterte indico que el cree que existe una “ mente universal”. “Yo creo que es una mente universal”.

La Palabra de Dios nos recuerda lo siguiente en Proverbios 1: 22-26
“¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, y os haré saber mis palabras. Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad, t me burlaré cuando os viniere lo que teméis”.

Fuente: RT

Compartir