Poder de Dios: Refugiado ganó más de 600 musulmanes para Cristo en Reino Unido

“Cuando era musulmán, no podia creer que Dios podía hablarle a la gente comun y corriente y tener una relación personal con ellos”, dijo.

REINO UNIDO. – “Cuando era musulmán, no podia creer que Dios podía hablarle a la gente comun y corriente y tener una relación personal con ellos”, dijo. Cambio todo cuando conoció Shapoor a un cristiano que le regalo una Biblia. Inmediatamente comenze a leer las Escrituras, y mi vida cambió para siempre.

“Cuando llegue a Cristo y empecé a leer la Biblia, pude descubrír que Dios quiere hablar con todos los pecadores”, señalo.
En el momento que entendi mejor el plan de Dios, Shapoor se lleno de celo para difundir el Evangelio.

“Cuando entendí este amor incondicional y la gracia de Dios en mi vida, sabía que ya no podía mantener esta buena nueva en mí mismo”, recuerdo.

– Ad –

Y en poco tiempo empezó a hablar de Jesús con sus amigos. Algunos escucharon, otros lo rechazaron. Comenze a visitar los campos de refugiados, el hogar de inmigrantes de países como Siria, Irak, Irán y África del Norte. La mayoria eran musulmanes. “Vine cada sábado para llevarles alimentos. Ademas predicaba y contaba a todos de Jesús”.

La cifra que arroja es que hay más de 600 musulmanes para Jesús.

“Seria interesante llevar el Evangelio a la próxima generación”, opino. Su mayor preocupacion son los niños de los campos de refugiados, que viven en situaciones totalmente deplorables.

Reconoce que existe un rechazo por los inmigrantes que llegan en el Medio Oriente y a Europa, Shapoor afirma que es una oportunidad dada a la Iglesia por Dios. “Las naciones están llegando a nosotros”, señalo. En la actualidad está involucrado con la misión Pioneers y es responsable de la coordinación de diversos grupos de oración entre los antiguos musulmanes en Gran Bretaña.

Shappor celebro esta oportunidad: “Ahora están aquí, y somos libres para hablar del Evangelio, con la distribución de biblias e invitarle a la iglesia”. Su mas grande deseo es ver mas participación de los cristianos europeos en la obra de evangelización.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir