Pastora Presbiteriana genera Polémica: “Cristo no es el único Camino al Cielo”

Las polémicas declaraciones en una entrevista por parte de la Reverenda Shannon Johnson Kershner de la 4° Iglesia Presbiteriana de Chicago siendo esta la segunda mayor congregación en la Iglesia Presbiteriana de EE.UU (PCUSA) causo revuelo.

Las polémicas declaraciones en una entrevista por parte de la Reverenda Shannon Johnson Kershner de la 4° Iglesia Presbiteriana de Chicago siendo esta la segunda mayor congregación en la Iglesia Presbiteriana de EE.UU (PCUSA) causo revuelo.

“El cristianismo no es el único camino para ir al cielo”, alego Kershner la cual lidera una iglesia con 5.500 miembros donde sus convicciones teológicas liberales muestra el porque la denominación pierde tantos miembros al año.

Las iglesias deben ser mas abiertas, indico la reverenda al diario Chicago Sun-Times, “Dios no es cristiano. Quiero decir lo somos nosotros, para mi la tradición cristiana es la forma de entender a Dios, mi relación con el mundo y otras personas”, sostuvo.

“No podemos establecer lo que el Señor puede o no hacer con las otras experiencias espirituales”, afirmo.

Dentro de la (PCUSA) Johnson no esta sola, ya que de acuerdo con el levantamiento del Panel Presbiteriano de los años (2012-2014) el 45% de los pastores de la denominación rechazan la afirmación de que “solo los seguidores de Jesús son salvos”.

Jesús el Jefe de la Iglesia Cristiana

Cualquier persona que acepte la Biblia como verdad también tiene que aceptar que Cristo es el jefe de la iglesia cristiana y el único camino para ir al cielo, aseguro Robert Velarde, autor y ex editor de Focus on the family.

La Biblia indica que Jesús explico: “Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre sino por mi” (Juan 14:6). Pedro dijo de Cristo: “La salvación no se encuentra en nadie mas ya que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el cual debemos ser salvos”.

Kershner antes de exponer su posición de salvación que inicio en la Cuarta Iglesia Presbiteriana en el 2014 afirmo que regularmente dudaba de la existencia de Dios en ocasiones. Por ejemplo después de la matanza en Las Vegas dijo: “Dios tiene algunas explicaciones que hacer”.

“De hecho la duda es saludable, ya que no es lo contrario de la fe, sino el miedo”, indico. Cuando se le pregunto si creía que existía el cielo la reverenda respondió: “Creo que si”… la muerte no es la ultima palabra, existe un sentido de regreso a la casa del Señor una relación no se como sea eso”. Agrego. “La vida continua en Dios de una forma que no puedo explicar y mucho menos entender”.

Isaias 25 y Apocalipsis 22 son los pasajes favoritos de Johnson.

Al preguntarle que pensaba del infierno, señalo que no cree que el Dios de la Biblia enviaría a alguien a ese lugar.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir