Tiempos Finales: ¿El Mundo premia con el Nobel de la Paz a un Satanista?

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ganado el premio Nobel de la Paz 2016 por sus "decididos esfuerzos" por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado, anunció en Oslo el Comité Nobel de Noruega.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ganado el premio Nobel de la Paz 2016 por sus “decididos esfuerzos” por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado, anunció en Oslo el Comité Nobel de Noruega.

El premio, según ese fallo, es un claro apoyo a la decisión de Santos de invitar a todas las partes a participar en un amplio diálogo nacional para que el proceso de paz no muera, después de que el pasado domingo ganara el “No” a los acuerdos de paz firmados con las FARC en un referéndum.

“El hecho de que la mayoría de los votantes dijera no al acuerdo de paz no significa necesariamente que el proceso de paz esté muerto. El referéndum no fue un voto por o contra la paz”, insistió el Comité Nobel en su fallo.

“Ese resultado ha generado una gran incertidumbre sobre el futuro de Colombia.”

– Ad –

“Hay un riesgo real de que el proceso de paz se paralice y de que estalle de nuevo la guerra civil, lo que hace todavía más importante que todas la partes, encabezadas por el presidente Santos y el líder de la guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño, mantengan el respeto al alto el fuego”, recalcó el Comité.

Acuerdo de “Paz” apoyado por Brujos

Según muchos concuerdan, el galardon recibido por santos es contradictorio, ya que el conocido “acuerdo de Paz” fue apoyado por distintos chamanes y brujos colombianos.

En una declaración, una pastora evángelica, advirtió que varios chamanes y brujos fueron llevados a la ciudad de Cartagena por orden del presidente Juan Manuel Santos, para apoyar el acuerdo de Paz entre el gobierno de Colombia y los guerrilleros de las FARC.

500-imgpsh_fullsize-1-1
Juan Manuel Santos junto a Brujos y Chamanes

“Son ocho chamanes o brujos que están bajados en el Hotel Caribe, y Juan Manuel Santos ha planificado todo de tal manera tan escabrosa que va a firmar el tratado de paz aquí en Cartagena el 26 (de septiembre) y ha planeado todo tan estratégicamente que se trajo a los brujos chamanes para que los apoyara en la firma de la paz, les pido mucha oración”, afirmó la pastora en una declaración que realizó.

La pastora agregó en aquel momento que “en este momento todas las iglesias cristianas tienen cuatro días de estar orando desde que han visto a estos chamanes en Cartagena. Los han visto montando bicicleta, los han visto caminando las calles de Bocagrande, Castillo Grande y El Laguito”.

Aquí pueden escuchar el audio donde la pastora realiza estas declaraciones:

Fuente: Infobae

Compartir