¿Es el Huracán Matthew el Cumplimiento Profético de Lucas 21:25?

En su paso por Bahamas, Matthew dejó lluvias y vientos de 185 kilómetros por hora. Defensa Civil llamó a los habitantes a buscar refugio en las zonas elevadas ante el paso del huracán de categoría 3.

En su paso por Bahamas, Matthew dejó lluvias y vientos de 185 kilómetros por hora. Defensa Civil llamó a los habitantes a buscar refugio en las zonas elevadas ante el paso del huracán de categoría 3. En Cat Island se cortó el suministro eléctrico de forma preventiva, pero por el momento no hay informaciones sobre daños graves.

“Tenemos que comprobar si hay daños significativos en la infraestructura, pero creo poder decir que Long Island no resultó muy afectada”, dijo la administradora de la isla, Terrece Bootle-Bethel.

En apenas unas horas, los vientos sostenidos máximos de la tormenta subieron de 185 a 205 kilómetros por hora, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami, mientras el sistema seguía azotando las Bahamas centrales.

El huracán causó devastación y 108 muertos en Haití.

– Ad –

Defensa Civil de Puerto Príncipe informó de 23 víctimas fatales, pero luego el Ministerio del Interior señaló que a ese número había que sumarle otros 42 casos.

Puerto Príncipe, quedó inundada y en el asentamiento de Cité Soleil las alcantarillas se desbordaron y arrastraron varias construcciones precarias, informó el director local de la organización humanitaria Orden de Malta, Ravi Tripptrap. Las elecciones presidenciales previstas para este domingo fueron aplazadas y se anunciará la próxima fecha más adelante.

Tras pasar por Haití, el huracán siguió en dirección noroeste hacia Cuba, donde destruyó decenas de casas en distintos poblados, especialmente en Baracoa, Guantánamo.

Ayuda Cristiana

“Desafortunadamente, la tormenta va a matar a la gente dos veces. Las matará ahora con el fuerte viento y las grandes olas, pero dentro de unas semanas, cuando bajen las aguas, dejará tras de sí un tsunami de muertos por las enfermedades que sobrevendrán” afirmó Bill Horan, Presidente de Operación Bendición (Operation Blessing) una organización Cristiana que ayuda a las víctimas en Haití desde hace varios años.

Una epidemia de cólera golpeó Haití luego del terremoto de 2010. Operation Blessing respondió con cloro y agua potable, y ya lo está haciendo ahora también.

“Miles de personas han muerto. Cientos de miles de personas han sido víctimas del cólera” dijo Horan.

Estas pestes productos del gran terremoto de 2010, volverá a ocurrir debido al huracán Matthew, ya que dejó detrás de si, muerte y desolación.

Según la Biblia dice en Lucas 21:25 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;”

Este huracán, el cual ha despertado la ira del mar, no solo cumple con lo dicho en Lucas, sino también en Mateo 24, cuando Jesús habló de lo que habría pestes y hambres en el final de los días

“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.” Mateo 24:7

Como vemos, para el mundo es solo un huracán, sin embargo, Cristo predijo que estas cosas ocurrirían, y cuales serían las consecuencias que producirían estos desastres.

Fuente: Charisma News & Diario Clarin

Compartir