Satanismo para Niños: Escuelas primarias de Portland tendrán Club Satánico

El martes, el distrito escolar Parkrose aprobó formalmente la petición para poner en marcha el club satánico en la escuela primaria de Sacramento...

Un club satánico ahora será una opción para los estudiantes de la escuela primaria en Portland, Oregon, Estados Unidos.

El martes, el distrito escolar Parkrose aprobó formalmente la petición para poner en marcha el club satánico en la escuela primaria de Sacramento.

El Templo Satánico ha estado atacando a las escuelas que dan un club cristiano llamado “Good News Clubs, impartido por “Child Evangelism Fellowship”, una organización cuyo propósito es “evangelizar a los niños y niñas con el Evangelio del Señor Jesucristo”.

Uno de los líderes del Templo Satánico dijo que su programa se centra “en la ciencia y el pensamiento racional”, y promoverá “la benevolencia y la empatía para todo el mundo”.

Oregon será el primer estado de Estados Unidos en aprobar programas satánicos después de clases en las escuelas públicas.

– Ad –

El programa nacional “After School Satan Clubs” (ASSC) del Templo Satánico, también se ha propuesto para las escuelas de Atlanta, Los Ángeles, Salt Lake City, Tucson, Washington DC, así como Springfield, Missouri, y Pensacola, Florida.

Fuente: Mundo Cristiano

Compartir