Pastor Niega su Fe y Abandona el Cristianismo luego de ser Descubierto con otra Mujer

Un pastor que había dedicado su vida al ministerio por años y lideraba una megaiglesia en EE.UU. renunció al cargo y apostato de la fe cristiana acusando al cuerpo de Jesús de formar parte de un sistema de aprovechadores. Pero, las fuertes acusaciones contra el fueron debido a que se había fugado con otra mujer.

Dave Grass, es un ex pastor que lideraba la Grace Family Fellowship en Pleasant Hill, Missouri (EE.UU.) y renunció a su fe cristiana acusando a la iglesia de ser un sistema lleno de abusos que le causo “rupturas mentales y emocionales”.

Un representante de su vieja iglesia, le acusó de haberse ido con otra mujer y de no arrepentirse. De hecho, Gass hizo un anuncio en una serie de tuits, que después fueron puestos en privado, antes de ser copiado y compartido en distintas plataformas de medios sociales.

“Mi matrimonio era una mentira y una fuente constante de dolor para mi, porque hice todo lo que debía hacer como asesoramientos, talleres de boda, lecturas bíblicas juntos, encuentros nocturnos cada semana y libros acerca del matrimonio, pero mi matrimonio no fue lo que yo esperaba”, se quejó.

Para liberarse del caos, aseguró que decidió dejar la iglesia. “Me olvide de mi carrera, familia, matrimonio, posición social, red, reputación y todo desapareció en un instante. No quería dejarlo todo por completo, sin embargo, la iglesia se volvió en mi contra y me obligó de dejarlo todo”, se justificó.

Sin arrepentimiento

“Para las personas que estuvieron en mis congregaciones o bajo mi enseñanza / predicación les pido mis mas sinceras disculpas. Yo creí que estaba bien, pero esta muy equivocado. Lo siento mucho y recuerden que los amos”, finalizó sin decir nada de lo que se lo acusa.

“El era mi pastor cuando, cuando se acostó con una mujer casada de la iglesia y fue atrapado. El detalles es que nunca se arrepintió por lo que hizo y todavía siguen juntos”, se desahogó el diácono.

“Toda esta información salio a la luz, el año pasado. Ya que este suceso estuvo encubierto por un años antes de que la gente lo supiera. Y aunque no lo crean yo hice todo lo que tenia que hacer para que mi matrimonio funcionara”, expresó David dando detalles sobre la acusación de escaparse con otra mujer.

Según la información de The Christian Post, que se puso en contacto con la iglesia sobre las declaraciones del ex ministro, un representante pidió hablar de manera anónima y declaro que la respuesta de Justin Thuttle, el diacono no fue la correcta. Después que Grass renuncio corto todas las comunicaciones con cualquier miembro de la iglesia Grace Family Fellowship.

Fuente: Gospel Mais

Compartir