Famoso Pastor Revela cómo Dios utiliza Ángeles para liberación Demoníaca

El ministerio de los ángeles es evidente a través de la Escritura, que dice que los ángeles son “espíritus ministradores enviados para ministrar a los que heredarán la salvación” (Hebreos 1:14). Como cristianos, debemos alegrarnos como los ángeles cuando la gente da su vida a Él y aprecian que hay “innumerables” ángeles en el cielo, y cada uno tiene una asignación de Dios (Hebreos 12:22).

Algunos ángeles están en la presencia de Dios en todo momento (Apocalipsis 8: 2), mientras que otros protegen a los hijos de Dios (Salmo 91:11). Algunos han participado en batallas físicas en la tierra como 2 Reyes 19:35 ilustra. Los ángeles fueron usados por Dios para matar al ejército asirio. Daniel 10 registra el ángel que fue a Daniel para responderle que sus oraciones fueron contestadas durante su ayuno. Este ángel peleó una batalla en los cielos y fue reforzado por Miguel el arcángel para ir a Daniel y revelar eventos futuros.

Dios usó ángeles para cerrar la boca de los leones y librar una guerra espiritual en los cielos. Ellos pueden atender a nuestra ayuda como lo hicieron Elías en 1 Reyes 19: 5-8 y Jesús en Mateo 4:11 y Lucas 23:43.

Los ángeles también pueden ayudar durante el ministerio de liberación. Me di cuenta de esto una vez mientras yo estaba en medio de una sesión de liberación para una mujer joven que decía ser una satanista. Utilizamos todos los instrumentos espirituales que podíamos, como la alabanza, la adoración y las Escrituras, mientras tomábamos autoridad sobre cada espíritu maligno.

Mientras orábamos por ella, yo proféticamente conocía el pecado que se había cometido, necesitando el arrepentimiento. La unción del Espíritu Santo era evidente, y yo estaba consciente de lo que estaba haciendo, así como del reino angelical que nos rodeaba durante esta batalla espiritual.

Llevándola a renunciar a cada pecado, lanzamos los espíritus uno a uno. Pero en cierto momento, un demonio comenzó a burlarse de nosotros y le pedí al Señor que hiciera silencio a sus ángeles y tratara con este espíritu, y de inmediato se detuvo. Esta joven dio su vida a Jesús y luego recibió el maravilloso bautismo con el Espíritu Santo esa noche.

En otra ocasión fui consciente de los ángeles y de su ministerio durante un servicio de liberación en el que estaba a punto de predicar. Un joven salió de la habitación durante la adoración y mi personal le siguió y luego vino a buscarme. Este joven fue agitado durante la adoración y mostró un comportamiento amenazante. Al principio le pregunté si podía orar con él, pero la audacia de Dios cayó sobre mí y le ordené que volviera al servicio y que oraríamos por él después de que el mensaje fuera predicado.

Al final del servicio, el joven se acercó a nosotros y escribió en su mano tres nombres combinados como uno solo. Dijo que esto vino a él durante el mensaje. Nuestros miembros del personal y yo inmediatamente sabíamos que este nombre era demoníaco y bajo la unción del Espíritu oramos por él. Se arrugó al suelo mientras los demonios luchaban por el control.

Los llevamos al arrepentimiento y a la renuncia y le pedimos al Señor en varios puntos que sus ángeles intervengan durante este tiempo en varios puntos de la liberación.

En un momento dado, el joven tenía una voz infantil que hablaba pidiendo ayuda. Lo llevamos en oración y, después de estar completamente libre, oramos por él y él se llenó del Espíritu.

Después de esto se levantó y compartió con nosotros cómo se veía a sí mismo como un niño pequeño en un cuarto oscuro, pero una puerta se abrió y Jesús caminó trayendo luz a cada esquina de la habitación. Todo lo que recordó fue la visión que recibió y se llenó del Espíritu y nos regocijamos con él. Fue verdaderamente asombroso ver lo que hizo Jesús y ademas poder ser conscientes del ministerio de sus ángeles durante esta batalla espiritual bajo la unción del maravilloso Espíritu Santo.

Podemos alegrarnos sabiendo que los ángeles pueden ayudar durante el ministerio de liberación y que en la gran cosecha del fin de los tiempos, los ángeles serán usados por Dios para “recoger de su reino todas las cosas que ofenden y los que hacen el mal y los arrojarán En un horno ardiente “. (Mateo 13: 41-42).

Fuente: Noticias Finales

Compartir