Polémico Video: ¿Dante Gebel Incita a la Violencia entre Cristianos?

Un polémico video ha sido publicado en la cuenta oficiale de Dante Gebel, en el mismo se puede ver al pastor actuando de Cowboy justiciero...

ESTADOS UNIDOS.- Dante Gebel es un conocido predicador que actualmente es Pastor de River Church junto a su esposa Liliana.

Dante Gebel, ha estado muchas veces en el foco de la polémica. En diferentes ocaciones se han escuchado polémicos mensajes en los cuales ha declarado cosas tan aberrantes como que “la gracia de Dios es como una prostituta”.

Gebel es conocido fundamentalmente por sus mensajes basadas en la prosperidad económica de los fieles que atienden a su iglesia.

En esta oportunidad compartiremos un video en el cual aparece Dante Gebel actuando de “charro” o “cowboy” justiciero.

En una escenografía situada en el desierto, como la mayoría de las antiguas películas de cowboys, Dante Gebel aparece caminando llevando su guitarra a cuestas.

– Ad –

De más está decir que no hay razón alguna para que un predicador haga un video de estilo mundano, bajo ningún concepto. Si quiere honrar a Cristo, definitivamente, esta no es la forma de hacerlo.

En el video Gebel aparenta ser un cantante justiciero que va de pueblo en pueblo cantando en los bares. En dichos lugares, no predica, ni canta alabanzas, sino canta canciones mundanas.

La letra de la canción que Gebel canta en el video comienza diciendo:

“Soy un hombre muy honrado que me gusta lo mejor, las ovejas no me faltan y por algo soy pastor…”

En una parte del video, casi al final puede oirsele cantar: “Ay mi amor, ay mis ovejas de mi corazón” mientras puede verse a Gebel golpear por la espalda a un hombre que estaba en medio de una pelea.

Este acto deja bastante que desear, ya que de un predicador, lo que uno menos espera es que golpee a alguien y más haciendolo por la espalda.

A pesar de que muchos seguidores de Gebel han encontrado el video “gracioso” y “divertido”, el mismo deja bien en claro la forma en que Gebel toma las cosas de Cristo.

Este acto desenfrenado y violento de Gebel, no hace más que incitar a la violencia dentro del Cristianismo y deja el mensaje que “vale todo”. Algo que es completamente contrario a lo predicado por Jesús.

Aquí pueden ver el video:

Compartir