Cristiano carga cruz protestando contra la construcción del Templo de Baal en Nueva York

Robert Boatwright, literalmente, “tomó su cruz”, y luego la acarreó por las calles para protestar por la inauguración del monumento, que se advierte que es un tributo a los sacrificios de niños para Baal.

ESTADOS UNIDOS.- Con un poco de alarde, la réplica de la antigua “Arca del Triunfo” – originalmente colocado en la entrada del Templo de Baal, Palmyra (Siria) fue inaugurado el lunes (19) por el Instituto Digital de Arqueología en el parque ‘City Hall’, en Nueva York, pero un hombre cristiano decidió oponerse a esta iniciativa.

“Me sentí incomodado al realizar una representación de la cruz, en la que el Hijo de Dios derramó su sangre para que podamos volver a vivir en el reino de Dios”, dijo Boatwright al sitio cristiano ‘Charisma News.

“También quería llamar la atención sobre la absurda participación de cualquier organización en un homenaje a Baal. Un templo que implicó el sacrificio de niños no refleja el instinto dado por Dios para sobrevivir en la humanidad. Es similar a poner una puerta que haga honor a la matanza de Auschwitz, después que fue destruido, afirman que este monumento representa las cualidades más cautivantes de la humanidad”.

– Ad –

Robert Boatwright, literalmente, “tomó su cruz”, y luego la acarreó por las calles para protestar por la inauguración del monumento, esta semana.

Boatwright dijo que se había previsto inicialmente llevar la cruz alrededor del arco, también conocido como el ‘Arco de Palmyra’ cuando el proyecto de la instalación de la réplica fue lanzado en el mes de abril (2016), que sucedería en “Times Square”. Sin embargo, sus planes terminaron siendo inicialmente frustrados.

Cuando supo que una réplica sería instalada actualmente en Nueva York, con horario de apertura para el mes de septiembre, él sintió que el Espíritu Santo lo llamó a protestar en contra de eso. Robert contó con las oraciones de su pastor y con el apoyo financiero de su jefe para viajar desde Florida (donde vive) a Nueva York y llevar a cabo su acto de protesta.

“No creo que Dios dejó a Estados Unidos fuera del sueño que Daniel interpretó al rey Nabucodonosor”, dijo Boatwright. “Dicho esto, creo que el misterio de Babilonia que Juan habló en Apocalipsis, de hecho, fue sobre este país. Por supuesto, sólo el tiempo dirá. Sin embargo, cuando la torre de Babel fue destruida y finalmente murió Nimrod, su esposa lo convirtió en un dios y se convirtió en uno de los hijos de Baal: el “dios del sol”, dijo.

“Hoy en día, este evento tiene una relación implícita para mí. Creo que es importante que los creyentes intercedan por el pueblo, para que sus ojos estén abiertos por los pecados de aquellos que están en el poder y los días en los que vivimos. El restante deberá ser más valiente, si vamos a promocionar de manera efectiva la única y buena noticia allí y recompensar al Cordero que fue inmolado para hacernos justos y libres … verdaderamente libres”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir