¿Libertinaje en la Iglesia? Joel Osteen permite el regreso de Israel Houghton junto a su Amante

Luego de que hace unos meses el cantante Israel Houghton dejó su posición como lider de aroración en la Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen con sede en Houston, Texas, fue bienvenido con los brazos abiertos luego de regresar a la Iglesia el domingo pasado...

Luego de que hace unos meses el cantante Israel Houghton dejó su posición como lider de aroración en la Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen con sede en Houston, Texas, fue bienvenido con los brazos abiertos luego de regresar a la Iglesia el domingo pasado.

La madre de Joel Osteen, Dolores “Dodie” Osteen, publicó una imagen junto a Houghton, quien hace poco se comprometió con su amante, la cantante Adrienne Bailon.

En la publicación Dodie escribió “Una de mis personas y cantantes favorito, Israel Houghton nos visitó hoy. Nuestra familia esta encantada”.

El cantante también expresó su alegría por haber regresado a su casa y su familia de la iglesia en un mensaje en la red social Instagram, donde compartió su foto con Dodie.

“Cuán hermoso es estar en La Iglesia Lakewood esta mañana sentado junto a esta Reina, Dodie Osteen, escuchando a mi amigo John Gray que nos trajo un poderoso mensaje…” escribió.

Houghton dejó por tiempo indefinido la Iglesia Lakewood a principio de año, según informó la iglesia en aquel entonces.

Houghton había declarado que estaba divorciandose de la que fue su mujer durante 20 años. Tiempo después se conoció que Houghton estaba manteniendo una relación extra matrimonial con la cantante Adrienne Bailon, que ahora se encuentra comprometida con el.

La iglesia dijo que no había terminado el contrato con Houghton y que no fue despedido sino que se había marchado por su propia voluntad.

A pesar de referirse al alejamiento indefinido de Houghton, la iglesia no habló de las razones que llevaron al músico a tomar esa desición. Ya que como posteriormente se conoció, la desición se debió a su adulterio.

Muchos de los fans de Houghton han salido a desmentir y han tratado de explicar que esto no era así, sino que su divorcio había sido en buenos términos y que el mismo no se debía al adulterio ya que su relacion con Bailon había comenzado tiempo despues. Estas declaraciones son desmentidas por diferentes fuentes y por la Biblia misma.

“Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.” Mateo 19:9

A la luz de la Biblia, Houghton es considerado en adulterio, y aún así, la Iglesia de Joel Osteen lo acepta junto con su “nueva” prometida. Esto es claramente una señal de los tiempos, ya que como se puede ver, Joel Osteen, a lo malo llama bueno.

Fuente: Christian Post

Compartir