Ateos en Guerra contra la Iglesia: Multan a Sheriff por publicar Verso Bíblico

Eric Watson fue demandado por un grupo de ateos por publicar una imagen de una cruz con la frase “Él resucitó”, junto con un versículo de la Biblia...

ESTADOS UNIDOS.- El sheriff Eric Watson, jefe de policías del Condado de Bradley, en el Estado de Tennessee, deberá pagar una multa de 41.000 dólares a un organismo de ateos por haber publicado un verso de la Biblia junto con una foto de una cruz, con el mensaje:

“Él ha resucitado”.

La publicación fue denunciada y pasó por un largo proceso iniciado por el Centro Legal de Ateos Americanos (AALC, por sus siglas en inglés) en mayo de este año. Anteriormente, el mismo grupo había emitido una carta alertando al sheriff de respetar a los no cristianos de la localidad.

“Esperamos que después de esta carta, el sheriff del Condado de Bradley pueda ver que la comunidad incluye a muchas personas no religiosas y merecen ser tratados con el mismo respeto, dignidad y reconocimiento que los cristianos”, dijo el grupo en la misiva.

– Ad –

“Nunca he hecho ningún esfuerzo para ocultar o negar mi fe cristiana, incluso cuando hice campaña para llegar al cargo de sheriff”, dijo Watson, en una entrevista con el sitio The Independent.

Según el acuerdo que determino la justicia, deberán ser pagados 41.000 dólares a la organización de Ateos Americanos. Sin embargo, ni el consejo ni el sheriff se harán cargo del monto. El dinero será cubierto por el seguro del Condado.

El acuerdo también requiere que Watson ya no publique los mensajes religiosos en la página oficial de la oficina del sheriff. También se le ordenó no admitir ninguna sección de comentarios en la misma. Sin embargo, puede publicar mensajes religiosos en su página personal.

Watson, dijo que la controvertida publicación refleja su fe, y que la misma se basa en la creencia de que “Jesucristo murió por mis pecados y los pecados de la humanidad. El hecho histórico de la resurrección de Jesucristo es la base de mi salvación cuando lo acepté como mi Salvador”, concluyó.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir