Expulsan a Veterano de Guerra de una ceremonia por mencionar el nombre de Dios

El jubilado, Sargento Mayor, Oscar Rodríguez, fue retirado forzosamente de una ceremonia de jubilación por cuatro miembros del ejército durante su discurso de la Fuerza Aérea después de mencionar a Dios...

ESTADOS UNIDOS.- El sargento Rodríguez estaba dando un discurso tradicional que ha utilizado más de cien veces donde menciona varias veces el nombre de Dios pero, el “Pentágono” (Departamento de Defensa de Estados Unidos) hizo cambios en el 2005 en la declaración de los discursos.

“Oremos para que Dios refleje admiración y haga su voluntad en la nación, en su intento de liberar al mundo de la tiranía, la opresión y la miseria, esta es una nación bajo la sombra de Dios, a la que llamamos con honor, los Estados Unidos de América. Dios bendiga nuestra bandera, nuestras tropas. Dios bendiga América”, exclamaba Rodríguez en su discurso.

El abogado de First Liberty Institute, Mike Berry, expresó que la eliminación del veterano, no debió ser permitida y que hay numerosas enmiendas en la Constitución que protegen a Rodríguez, como la primera, cuarta y quinta enmienda junto con la Ley de Restauración de Libertad Religiosa.

– Ad –

“No sabemos porqué los miembros del servicio parecían dispuestos a expulsar a Rodríguez de la habitación, si es que solo siguieron órdenes o fue por su propia voluntad pues, es una infracción a sus libertades religiosas personales”, expresó el general Jerry Boykin, ex secretario de Defense for Intelligence.

500-oscar rodriguez

Rodríguez tiene el derecho de proceder con una demanda y está exigiendo una disculpa formal. Ninguna disculpa se ha emitido desde la Fuerza Aérea hasta el momento, según Rodríguez.

Fuente: Impacto Evangelístico

Compartir